12 septiembre 2012

UNA DE PREMIOS

Hola Piccuelos!!!!!
Hoy os traigo otro premiecito que me ha otorgado I.DOLL. Os animo a pasar por su blog, os gustará ;)


Hay que contestar a 10 preguntillas y nominar a 5 blogsasí que allá vamos 
  1. ¿Qué es lo que más te gusta de ti misma? Que estoy como una cabra. La vida es más bonita si te lo tomas todo con humor =)
  2. ¿Sueles hacer deporte? Sitting, tumbing, blogging.....Jajaja no, de vez en cuando me pongo a tope con el Just Dance de Wii
  3. ¿Cuál es tu libro favorito? El último Catón de Matilde Asensi. Cada vez que lo leo me enamoro más
  4. ¿Cualés son tus tres marcas favoritas de maquillaje? Kiko, Urban Decay y Cargo.
  5. ¿Tu comida favorita? De dulce chocolate. De salado fajitas (ya os publicaré como hacerlas)
  6. ¿Qué querías se cuando eras pequeña? Cantante, médico, bailarina, veterinaria... De peque se tiene que poder querer hacer todo no?? :P
  7. ¿Qué no puede faltar en tu bolso? Mi abono transporte (ay! cuánto quiero a mi pequeño), llaves gafas de sol, tarjeta y una botella de agua
  8. ¿Qué estación del año prefieres? No se, realmente todas me gustan
  9. ¿De qué color sueles pintarte las uñas? Pues de cualquier color, aunque mis favoritos son los rosarojo (como diría mi T)
  10. ¿Que fue lo que te hizo decidir empezar a escribir un blog? Pues el querer compartir mis experiencias sobre los productos que usaba. Muchas de las opiniones que leo por ahí están compradas y las inocentonas como yo caemos como tontas en el engaño :S
Mis 6 (que no 5) blogs nominados son los siguientes.


El motivo para escoger estos blogs es que son los que me parecen mas auténticos y espero que no pierdan eso nunca =D

Un besazo y os veo en la próxima

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio y gracias por compartirlo conmigo, además compartimos algo más... también me gusta mucho El último Catón y algunos más de esta autora, me gusta el tema del ocultimos y este me gustó especialmente, también me gusta mcho el chocolate, tanto que es mi desayuno de todos los días.. pero chocolate negro sin leche...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mí!! Me ha encantado esa forma de ver la vida, sentirse única y el positivismo que trasmites. Sigue así princesa. Gracias por tus palabras. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! muchas felicidades por el premio recibido^^!! jiji es verdad que cuando somos peques nos gustan cualquier tipo de profesión jajaja luego crecemos y no lo tenemos tan claro...

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!!
    Por fiin he vuelto al mundo del blog, ya lo echaba de menos jejeje
    Muchas gracias por pasarte por mi blog mientras lo tenia cerrado, siempre se agradace que la gente se acuerde de ti ^^
    Aunque estos meses no haya actualizado, yo si que me he ido pasando pro tu blog, pero casi sin tiempo para comentar, pero en los proximos dias ire comentado alguna de tus entradas porque me parecieron muy interesantes!
    Un beso guapaa :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    Blog Mamaartista!
    Me Gusta Mamaartista en Facebook
    Follow me on Twitter

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(