10 septiembre 2012

ÚLTIMAS COMPRAS JOYAS

Hola Piccuelos!!!!! 

El otro días pasé por una joyería de mi barrio y vi mis ojos hicieron chiribitas ante un par de artículos. Estuve allí debatiéndome "¿me lo compró?, ¿no me lo compró?" y al final ganó mi yo malvado y me lo acabe comprando.


Estos son unos aros de plata. Yo no suele llevar casi nunca pendientes porque no me gustan como me quedan pero con los aros es todo distinto.
Ya llevaba un tiempo queriendo unos y aquí es donde más baratos los he encontrado.
Son muy finitos del diámetro 16 (por si a alguno le dice esto algo, porque cm o mm no son xD). Su precio 17€, así que estoy muy contenta porque siempre he sido de la idea de que aunque tengas mucha bisutería siempre tienes que tener unos básicos de buena calidad.


Lo siguiente fueron una pulseras que estaban clamando "Piccola" desde el escaparate y es que son tan coloridas y preciosas. (L)(L)
No tenían más colores porque ya eran restos y estaban a un 20%.
Están hechas de aluminio y son muy ligeritas y combinables. Una aunténtica pena que no quedarán más colores.
Costaban 10€ pero como eran las últimas estaban rebajadas a 8€.

Y estas fueron mis compras. Me da a mi que voy a dejar de salir de casa porque sino siempre acabo picando con algo :S.

Un besazo y os veo en la próxima

10 comentarios:

  1. Que bonitas las pulseras!! Hiciste muy bien en comprarlas, yo también lo hubiera hecho, con ese precio cualquiera se resiste. Yo no me veo mucho con aros, pero a ti te quedan genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La pena fue que no tuvieran más colores :S
      UN besazo

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los colores de esas pulserillas ^^

    ¡Un abrazo!

    PD: Bonito blog, derrocha mucha alegría :D

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las compras! Los aros me han traido muy buenos recuerdos, donde tendre yo los mios?

    ResponderEliminar
  4. Las pulseras son lo más... No te atormentes, la sociedad de consumo en la que vivimos es así :)

    ResponderEliminar
  5. Las pulseras son muy bonitas, no me extraña que te llamasen, en cuanto a los aros yo tengo un par igualitos a esos, bueno tengo varios pares pero uno de ellos son como los tuyos. Me encantan los aros grandes :D BEsos guapa!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(