26 septiembre 2012

MI LOOK COMODÍN

Hola Piccuelos!!!

Os recuerdo que estoy de sorteo si queréis participar clickad en la imagen de la derecha ^^

Hoy os quería mostrar mi look comodín. Ese look rápido y sencillo que te vale para todos los días y que siempre acabas tirando de él cuando vas con prisas.



El look es tan simple como con un lápiz cremoso, de los de larga duración, en negro delineamos todo el ojo. Con un pincel tipo lápiz aplicamos sombra para difuminar y fijar el delineado. Lápiz en la waterline, máscara en las pestañas y a correr.
¿A qué es super sencillo? Y como veis queda bastante apañado. 



Pega con cualquier labial y colorete. Al ser el lápiz base negro tenemos muchas posibilidades de sombras para usar, mis preferidas son: morado (rockstar de UD), verde esmeralda (loaded UD), marrón mate, turquesa (turquoise de NYX) y negro.

¿Cuál es vuestro look comodín?

Un besazo y hasta la próxima.

11 comentarios:

  1. Yo para diario lo hago muchísimo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también llevo este look casi a diario. Es de lo más simple pero a la vez bonito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Queda muy bonito porque tienes unos ojazos, eso me lo pongo yo y parece que estoy dormida XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas eso!!!! Lo único es que cada una lo tenemos que adaptar a nuestros ojos.
      Un beso

      Eliminar
  4. Queda muy chulo! De hecho yo me hago uno muy parecido pero con menos delineado, porque a mi no me queda muy bien, pero me gusta hacerlo ya que como dices tenemos muchas posibilidades!

    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda genial guapísima.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Es lo que dice Eury a tí te queda geniela, yo look comodín, pues tirando de marroncitos que van con todo y look express colorete, waterline y bálsamo labial :p Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que es super rápido y sencillo así que apto para todos los momentos :D

    ResponderEliminar
  7. Sí, es rápido, sencillo y bonito del que tiramos todas cuando vamos con prisas que es muchas veces"!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho para diario!
    Un beso, acabo de conocer tu blog y te sigooo!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(