15 septiembre 2012

MI BLOG ES CO2 NEUTRAL

Hola Piccuelos!!!!! 

Jamás se me había ocurrido que un sitio web como un blog emitía debido a su funcionamiento CO2. 
Esto es algo muy habitual en la sociedad actual, no somos conscientes del daño que estamos causando al planeta.
Por lo tanto en cuanto me enteré de que esto pasaba decidí ponerle remedio con la ayuda de Geniale.



Esta iniciativa intenta anular las emisiones de CO2 producidas por un blog. Consiguen esto plantando un árbol en nombre del blog que "bloqueará" sus emisiones durante  años.
A mi me parece una iniciativa genial y si vosotros queréis participar también sólo tenéis que clickar en la imagen o en el botón del lateral derecho y seguir las instrucciones ahí dadas.

Un besazo y os veo en la próxima

1 comentario:

  1. Me parece muy buena iniciativa, yo tambien tengo pendiente esta entrada porque todo lo que sea plantar arboles hace falta (y más después de este verano con los incendios). Un beso!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(