08 septiembre 2012

MAYBELLINE: COLOR TATOO 24 HR

Hola Piccuelos!!!

Aunque debéis estar hartitos de ver reviews de este producto, yo no fui capaz de resistirme a comprarlo y como no tengo que daros también mi opinión sobre él.



Maybelline siguiendo el rumbo que tomo con los glosses fijos que saco también hace poquito ha decidido ahora sacar también sombras en crema con esta misma filosofía de tatuaje.
Aunque a España sólo han llegado unos 6 tonos hay 10 en total
Arriba podéis ver que el que yo me he comprado es el ON AND ON BRONZE que me parecía el tono más útil para mi.


La textura es muy cremosa y fácil de aplicar simplemente con el dedo.
No cumple con lo que promete, aunque dura bastante no dura 24 horas. Yo el otro día me lo aplique a las 6:30 am (sí, bendito curro de verano) y cuando llegue a casa a las 7 p.m, ya se me estaba empezando a formar pliegue. Una verdadera decepción porque por ejemplo los jumbos de mercadona si me aguantan mucho más tiempo.


En cuanto al color, excepto el negro que es mate, el resto me parece que al extender pierden mucha intensidad quedando demasiado brilli brilli.

De precio ronda los 6€ y lo podéis adquirir en cualquier perfumería.

En conclusión no es un producto que vaya a tirar a la basura pero tampoco es que me haya terminado de convencer. Prefiero los jumbos de Mercadona o de Kiko.

¿A vosotros os ha pasado lo mismo con estas sombras o soy yo la única a la que no le han enamorada?

Un besazo y hasta la próxima.

20 comentarios:

  1. pfff, si pierden intensidad y encima hacen pligues, creo que ni me pienso comprarlos. Es una pena,porque el color me parece muy bonito.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes probar con prebase debajo
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. La verdad que he visto ene reseñas de ellos pero aún no caigó en la tentación no suelo ocupar mucho esta marca! un besote aunque el tono es bello!

    lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, así no te sale rana como a mi jajaja
      Un beso

      Eliminar
  3. Mi madre se compró un tono de estos, creo que es el mismo que el tuyo y tengo que probarlo a ver que tal jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Creía que yo era la únoca que se había sentido decepcionada con la duración de esta sombra pero ya veo que no... Prefiero su gemela de Deliplus y los jumbos de Mercadona también
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que las carabancheleras tenemos que estar de acuerdo entre nosotras ;) jajaja
      Un besazo

      Eliminar
  5. Ufff yo las sombras en crema yuyu total, no suelo picar con ellas aunque me enamoren y sean preciosasss, pero bueno el tono que tú tienes es muy ponible e igual para una ocasión de menos horas maquillada le vas sacando partido ;)Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estoy haciendo porque me da penita no darle uso :S

      Eliminar
  6. Que color mas bonito, me ha gustado mucho.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a conocer el mio.
    Besitos
    PIluka

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo dos y no están mal pero como sombras en crema para llevarlas solas que es para lo que me gustan prefiero Mac, Benefits o MUFE!!!!


    BESOS

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que ya con todas las sombras que tengo no es pan de gastarme mucho dinero para ponermela solo un par de veces
      Un beso

      Eliminar
  8. Yo compré la topo (mate) por internet y no me gustó nada. Es pegajosa, hace pliegues y no dura nada y eso que yo no tengo párpado graso... La que te has comprado era la que más me llamaba de las que vendían en España pero se me parecía mucho al Indianwood de MAc que ya tengo así que pasé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me hace raro lo de pegajosa pero lo de los pliegues ya esta visto que pasa con todas
      Un besazo

      Eliminar
  9. Pues tengo muchas ganas de tenerlas, pero no sé porque cuando me acerco a los stands y las toqueteo no me termino de decidir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que los colores no terminan de irme del todo, excepto este :P
      Un beso

      Eliminar
  10. Pensaba comprarme la marroncita pero estoy viendo que no gusta a todo el mundo...así que prefiero coger otras alternativas más economicas, porque al fin y al cabo parece ser que dan el mismo resultado..otra alternativa son los de mercadona, pero nunca me fijo! Besitos

    Estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba también los jumbos de Yves Rocher ;)
      Un beso

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(