21 septiembre 2012

MANICURA OTOÑAL

Hola Piccuelos!!!!! Os recuerdo que estoy de sorteo si queréis participar clickad en la imagen de la derecha ^^ 

Estoy enamorada del naranjita que compré en Kiko y no he podido evitar hacer un diseño de uñas combinándolo con un color más otoñal para ir entrando en la nueva temporada.


He utilizado el naranjita como base y con un pincel finito he hecho dos rayas marrones y he rellenado el cuadradito que formaban.


Como veis es un diseño muy fácil pero que queda muy aparente. Otras veces lo he probado sin rellenar el cuadrado y me paree que ha quedado mejor, pero esto cada uno a su gusto ^^


Aquí tenéis los esmaltes que he usado:
El esmalte marrón es de la colección Marble Mania de Essence en el tono 02 Who is Mr. Brown y el naranja el 359 de Kiko.

¿Vosotros os animáis con vuestros propios diseños de uñas?

Un besazo y os veo en la próxima

13 comentarios:

  1. Bonito y muy fino, me ha gustado mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy elegante y me gusta mucho la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy maja la manicura^^^por cierto,tienes un premio en mi blog^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  4. hola no conocia tu blog pero te sigo desde ya! es muy util la informacion que muestras!!

    Las uñas son una pasada de chulas! :)

    un besote!!
    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    El esmalte naranjita es muy chulo:D
    Pásate, nos seguimos y hablamos!
    Muchos besos guapa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!Me ha gustado mucho como ha qedado, qué lástima que ando sin internet pq me hubiera gustado para una boda el pasado sábado :S en fín otro día la copio pq me encanta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que pena porque además es muy sencillita. Si me la "copias" tienes que enseñarme el resultado eh ;)
      Un besazo

      Eliminar
  7. Qué interesante, gracias por el post. Comenzamos a seguirte!!

    http://stairofsnail.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(