24 septiembre 2012

LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO

Hola Piccuelos!!!!!
El otro día me dio a mi por entrar en la casa del libro que a mi esto de los e-books me da mucha pereza y al final lo voy dejando y hace siglos que no leo nada.
El caso es que me dio por mirar en la sección de libros de autoayuda y me encontré esto.


Las mujeres que aman demasiado de Robin Norwood. Su precio era de 6.95€ aunque me lo lleve con un 5% de descuento gracias al carné joven. 

En la contraportada nos describen así el libro:

<<Cuando estar enamorada significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, cuando casi todas nuestras fases comienzan con "él...", es que estamos amando demasiado. Cuanod disculpamos su mal humor, su indiferencia y sus desaires e intentamos justificarlo o incluso convertimos en su terapeuta, es que estamos amando demasiado>>

"En este libro, del que se han vendido más de 3 millones de ejemplares y que sigue siendo un best seller, Robin Norwood ayuda a las mujeres adictas a esta clase de amor a reconocer, comprender y cambiar su insana manera de amar. A través de historias reveladoras y de un programa de recuperación, ofrece un camino para que consigan amarse a sí mismas y establecer una relación de pareja sana, feliz y duradera."

Es verdad que se tratan casos un tanto extremos, cosa que creo que es para no dejar conceptos a medias, pero si que es verdad que ayuda a ver las cosas de otra manera.
A mi me ha enseñado a mirar más por mi misma porque yo siempre he buscado gustarle a la otra persona en vez de fijarme en si la otra persona me gustaba a mi.

Os recomiendo el libro si como yo no habéis tenido suerte en vuestras relaciones amorosas, no es la solución definitiva obviamente pero si que te hace ver las cosas con más perspectiva.

Comentadme si lo habéis leído ya y que os ha parecido ^^

Un besazo y os veo en la próxima

5 comentarios:

  1. Creo recordar que mi madre lo leyó y le gustó mucho, a ver si le echo un ojo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola! sin duda lo leeré, me encantan estos temas, auqnue no sea el caso concreto de una siempre aprendes cosas que vienen muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. no lo he leido pero creo que es muy interesante y que mas de una deberia leerlo, yo necesitaria mas otro tipo de libros,...bss

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo he leido, pero me habría venido fantásticamente durante muchos años de mi vida. A buenas horas...espero que te guste, ya nos cuentas qué tal está :)

    ResponderEliminar
  5. No lo he leido y me llama la atención, lo veo interesante.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(