07 septiembre 2012

ESPONJA KONJAC DE DELIPLUS

Hola Piccuelos!!!!

Pues sí, es exactamente lo que estáis pensando, yo también he caído con las esponjitas Konjac.
Esta que yo he comprado es la de Deliplus y si la cogí fue porque hicieron una oferta de estas de un día y costaba sólo 3€.


La compré pensando que iba a poder utilizarla con mi limpiador, pero no, si no queremos estropearla sólo se puede usar con agua.
Esta esponjita limpia y exfolia la piel suavemente.

Para usarla debemos empapar la esponjita en agua y aunque esto pueda parecer una tontería tarda un ratillo hasta que queda bien mojada y esponjosa. Yo lo que hag es llenar un bote vacío de crema de agua y dejar ahí la esponjita para no malgastar agua dejan correr el grifo.
Una vez húmeda sólo tenemos que pasarla suavemente por nuestra cara dando u ligero masaje.

Yo qué queréis que os diga, no noto mucho el efecto, quizá sea yo que no la uso correctamente. Estoy algo decepcionada con esta compra.

¿Habéis probado este tipo de esponjas? ¿Me recomendáis alguna?

Un besazo y os veo en la próxima.

10 comentarios:

  1. Jo, yo que quería comprarla... He leído buenas críticas de la de Kiko y la original.

    Besitos y gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  2. Mi forma de uso es: la tengo siempre en la ducha, y cuando estoy duchandome la humedezco y le pongo un poco de limpiador al agua de deliplus y me froto con ella , yo noto la piel muy suave cuando salgo de la ducha, y al acostarme (me ducho de noche) solo e pongo la hidratante y a dormir, a mi me gusta mucho esta esponja. y la he usado asi siempre, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no me atrevo a ponerle jabón pero todo es cuestión de probar. Muchas gracias
      Un beso

      Eliminar
  3. Pues yo estoy usando esta de Deliplus y la verdad es que me deja la piel muy suavita y me limpia muy bien los poros de la nariz...
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo ya te digo que no noto nada, es lo mismo que si solo me lavara con agua, no le veo yo lo especial :S
      Un beso

      Eliminar
  4. Yo tengo est , y como mi piel es sensible me va bien, yo me noto la piel como mas limpita y suave ,pero vamos nada espectacular, he leido por ahi que la original, si se nota mas.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la uso porque la tengo pero creo que si usará una esponuja normal obtendría el mismo resultado
      Un beso

      Eliminar
  5. No la he probado porque no me termina de convencer, porque lo mismo leo que es un milagro que que no hace nada, así que seguiré con mi cepillito y listo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te va bien te aconsejo que sigas con ello ;)
      Un besazo

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(