03 septiembre 2012

CRAZY FACTORY

Hola Piccuelos!!!!! 

Ya en una ocasión os hice una entrada sobre los piercings que tengo. Hace un tiempo que me quería cambiar las barras y renovar las bolas que siempre llevo las mismas pero esta cosas suelen salir carillas y como tenía ya pues lo fui dejando.
Hace poco una compi me hablo de una tienda online donde tenía todo tipo de piercings a precios muy asequibles, Crazy Factory


Esta página tiene todo tipo de piercings y accesorios, además de tatuajes temporales, pulseras, collares, etc.
Además de tener los precios tiradísimos los gastos de envio son gratis a partir de 20€ y si llegas a los 30 te hacen un descuento del 10%. Además te devuelven el 5% de cada compra en vale para las siguiente :D

Yo no me pude resistir y compré varios industriales y dos pares de pendientes de coco que me chiflan.
El primer industrial os comentó que yo lo había visto en una tienda física por 15€ y a mi me costó 3€, el resto de precios están igual de bien.






 


Clickando en las imágenes llegaréis al enlace del producto.
Hay cosas que no os muestro porque me equivoqué en las medidas del producto :(, cosa que es totalmente culpa mia porque cogí al tun tun en vez de mirar una plantilla como esta

Como con todo esto no llegaba ni de coña a los 20€ tuve que avisar a mi emanita y ella también se pidió bastantes cosas.

El pedido me llego en 6 días naturales, 4 laborables. LLega por correo normal ya que cabe en el buzón y todo llega en bolsitas individuales.

El balance de mi compra ha sido bastante bueno asi que creo que voy a repetir en breves porque hubo cosas que me quede con las ganas de pedirlas, si algún madrileño se anima que contacte conmigo y así llegamos más fácil a los 20€

Un besazo y os veo en la próxima

12 comentarios:

  1. Qué chulos son todos los que pediste! Voy a echar un ojo a la web y ya te comentaré porque si me gusta algo me animo seguro a hacer un pedido contigo :)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperare noticias tuyas. Yo ya tengo mis cositas pensadas ^^

      Eliminar
  2. Que pasada! Me gustan un montón, y me gustaría tener donde ponermelos... Pero me da cosa hacerme pircings porque la mala suerte me persigue en estos temas.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya no me digas.¿Por qué dices lo de la mala suerte?
      Un besazo

      Eliminar
  3. Son muy chulos! Me gusta mucho tu piercing del huesecillo de la oreja. No se como se llaman... jajaja. Pero me da miedo hacérmelo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De miedo nada mujer. Casi no duele y si te lo cuidas debidamente no tendrás problemas. Se llama Sectum.
      Un besazo

      Eliminar
  4. woowww qué chulo!Me ha gustado el del pincho ondulado, está muy chulo ^^ a mí no me van mucho pero me gusta verlos en los demás :D Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja claro es que el industrial es el que más impresiona xD
      Un besazo

      Eliminar
  5. Pero que chulos ya me he pasado por la web y si que tienen cosas muy interesantes la verdad, y a buen precio yo llevo uno en la nariz,ceja y labio que por el tema de trabajo no me los pongo tan apenas pero por suerte no se me cierran jejje asi que cuando me da mi dia de fiesta me los pongo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos que suerte que no se te cierren. Yo no acostumbro a llevar pendientes en los agujeros normales y se me están empezando a cerrar =(
      Si te animas a coger algo espero que nos enseñes las compritas.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Muy originales!!! a esta moda ya no ha llegado, ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El primer piercing es chulísimo! Yo sólo tengo uno encima del agujero izquierdo y me pongo una minibolita de plata o un minicristalito, punto. Más sosa que...

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(