09 agosto 2012

YES TO CUMCUMBERS: SOOTHING EYE GEL

Hola Piccuelos!!!

Hace un tiempo os comenté que en los Precios Locos de Sephora allá por Navidades adquirí el pack de yes To Cucumbers que contenía la crema hidratante, las toallitas desmaquillantes y el contorno de ojos.

Pues bien hoy os voy a hablar del contorno de ojos. 
Si queréis ver la review de la crema el enlace está aquí.


Hacía tiempo que quería probar este contorno de ojos porque había oído que era muy refrescante y descongestionaba mucho la mirada. Cuando vi el pack que costaba prácticamente lo mismo que sólo el gel no me lo pensé y se vino a casa.

Mi opinión acerca de este producto:
No es tan fresco como yo esperaba, al ser gel aporta más esa sensación que una crema pero realmente no llega al nivel de descongestión de un contorno en roll-on. No me disgusta porque cumple su cometido hidratante pero es verdad que es bastante untuoso y deja la zona algo pegajosa.
Gran inconveniente, el dispensador echa mucho más producto del necesario :S
Trae 30 mL, lo que viene a ser el doble de lo normal así que este contorno me puede durar años xD.

No creo que lo vuelva a comprar porque los poquitos beneficios no me compensan el precio.

¿Vosotros lo habéis probado?

Un besazo y os veo en la próxima

2 comentarios:

  1. Yo no he probado este contorno y leyendo tu opinión no creo que me lo compre. Si te digo la verdad, el único que he probado es uno rosa de Deliplús y me lo compré más que nada por las ojeras que tengo y para que me hidrate. De momento lo estoy probando.

    Un besazo, amor!

    ResponderEliminar
  2. Mi chico se lo pone en una descamación que tiene en el párpado y le va muy bien para eso, pero es verdad que yo cuando lo he usado no he notado nada y además me escuece!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(