25 agosto 2012

SORTEO GANADO EN "CUANDO TE SIGUE GUSTANDO EL MAQUILLAJE A LOS 50"

Hola Piccuelos!!!!!

Hace poquito Ginger de Cuando te sigue gustando el maquillaje a los 50 hizo un sorteillo en su blog del que tuve la suerte de resultar ganadora YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Aquí están todas las cositas que me mando que algunas fueron sorpresilla ;)


Lo primero fue este cuarteto en tonos marrones (mis preferidísimos) de Kyrey. Pigmentan muy bien y son colores muy ponibles. Ya la he estrenado y me encanta =)


Estos son dos jumbos de YR que estoy esperando a abrir porque sabéis que tienen una caducidad muy temprana. El marroncito le veo ideal para el cuarteto y el azul para un smokey debe quedar chuliiisimo.
Los jumbos de YR ya os comente en este post que son una pasada tiene una pigmentación muy alta y duran mucho.


Este es un labial nude con un toque naranjita también de Kyrey. Ya lo he probado y ahora me queda un poco estilo Jersey Shore porque ahora en veranito ya no tengo mi típico blanco nuclear pero seguro que en invierno le saco mucho partido ;).


Esta es una muestra de Salon Hits 11 Benefits que me moría por probar, así que ha sido todo un acierto que lo incluyera entre los regalos.


Este jaboncito es tamaño mano (como lo digo yo) y tiene un olor muy muy parecido a las típicas pastillas de Heno de Pravia de toda la vida. =D


También el premio incluía 10 muestras de 5mL de esta cremita facial de NeoStrata con lo cual es como si tuviera el tamaño real. Aunque es de día yo la he utilizado por la noche porque me resulta algo densa.


Ya por último los regalines que más ilusión me hacían y es que me encantan todo lo que tenga detalles de cristal porque me recuerdan mucho al mar y la playita ..... AINSSS 
Lo primero es el joyero del que me sorprendió el tamaño porque en las fotos se veía más pequeño. Ya he metido todos mis colgantes dentro y estoy encantadísima.


Y después un colgantito y anillo a juego, además en azul mi color favorito!!!. El anillo fue totalmente inesperado y me encantó, fue el absoluto protagonista en la ofi todo el mundo tenía que ver con él y es que es precioso. 

Estas cositas tan chulas al parecer las hace el chico de Ginger, Ximo Moroder. MENUDO ARTISTA TIENES GINGER.

¡¡¡Muchas gracias Ginger!!!

 Un besazo y os veo en la próxima

6 comentarios:

  1. Que suertuda!! Es todo muy bonito, pero sin duda lo que más me ha llamado la atención es el joyero y el juego de collar y anillo :O Monísimos

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. El joyero y las joyitas son absolutamente preciosos! Disfrútalo todo :D
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!Me han gustado mucho el colgante y el anillo, y el cuarteto de sombras es muy ponible e ideal para llevarlo a cualquier sitio. A disfrutar de tus premios preciosa!Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo que te haya gustado al igual que se alegrará Ximo en cuanto vea tu post.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(