14 agosto 2012

PREMIECITOOOO

Hola Piccuelos!!!!!

Hacía muchísimos ya que no recibía ningún premicieto asíq eu este me ha hecho una ilusión enorme.


El premio me lo ha dado Fiebredepotis una bloggera que esta empezando pero que hace entradas muy interesantes, os aconsejo que paséis a verla.

Como no estas cositas siempre traen deberes que hacer consigo.
Lo primero es decir 7 cosas sobre ti que no se sepan. Creo que ya de mi hay poco que no sepáis pero aver si consigo sorprenderos.

  1. Escribo siempre en negro. jamás he utilizado bolis azules porque me parece que es demasiado clásico.
  2. Se me da fatal dibujar, soy un horror :S
  3. Siempre estoy sonriendo o riendo. Soy la típica persona que le saca una sonrisa a la vida.
  4. Mi seudónimo Piccola viene por un anuncio de televisión en el que salía una niña gordita que se parecía mucho a mi y la decían "piccola, piccola". Os dejo el video más abajo :(
  5. Tengo un serio problema de adicción al chocolate.
  6. No bebo café, me parece que está asqueroso y que realmente no te despeja por las mañanas.
  7. Se me da bastante bien cocinar, creo que me viene de mi artes químicas en el laboratorio xD




Lo siguiente es nominar a otros bloggers y .... LOS GANADORES SON.....

SANNYDAFF en My Sweet Insanity
DARKNESSTAR por Bitácora de mi tocador
MISSINPOINCARE por ¡¡Mi coqueta!!
GADILUZA de Gadiluza Beauty
CAPRICHOS por Caprichos

Y esto es todo Piccuelos
Gracias por verme, seguirme, comentarme,... en definitiva por estar ahí

Un besazo y os veo en la próxima ;)

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio! Yo también soy adicta al chocolate, odio el café y soy pésima dibujando jaja, gracias por pasarme el premio guapa. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio,wapa y gracias por nominarme^^
    Un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(