16 agosto 2012

ORO FLUIDO

Hola Piccuelos!!!!

Eones atrás os mostraba una entrada en la que comentaba que sin duda el serum Oro Fluido de Revlon era uno de mis productos Top 10 así que hoy quería hablaros un poco más en profundidad de este producto.

Yo jamás había usado ningún serum hasta que un día en la peluquería mi peluquero uso este conmigo. El resultado me encantó, noté el pelo más suave e hidratado y daba un efecto a mi corte como peinado pero despeinado. En cuanto vi el precio :OOOOOOOO así que ni me planteé comprarlo y decidí indagar otras opciones.


Acabé comprando el serum de Deliplus y aunque si me gustaba a mi me convencía mucho más el otro, pero es que 20 eurazos.... un día que fui a la pelu le puse carita de cordero degollado y conseguí que me dieran una muestra de 10 mL para así decidirme a ver si realmente me gustaba el producto.
La muestra me duro MESES así que decidí que aunque era caro merecía la pena.



Los productos de oro fluido contiene los siguiente ingredientes:
  • Aceite de argán: rico en vitamina E y aceites grasos esenciales. Aporta fuerza, ligereza y sedosidad al cabello.
  • Aceite de cípero: contiene gran cantidad de ácidos grasos insaturados y tocoferoles que nos dan protección contra los rayos solares. Proporciona volumen y suavidad.
  • Aceite de Lino: sella y suaviza la cutícula por sus ácidos grasos insaturados aportando brillo.



Viene en un envase de 100 mL y cuesta en torno a los 18€. Yo lo compro en perfumerías Primor, aunque también es posible adquirirlo en peluquerías y tiendas especializadas.
Tiene una textura muy densa y concentrada, a mi una gota me basta para todo el pelo. Se puede aplicar tanto en húmedo como en seco, aunque personalmente en seco me parece que o controlas mucho la cantidad o te acaba dando aspecto graso.
Aunque Oro Fluido comenzó sólo con este serum ahora ya tienen toda una gama de champú, mascarilla, etc 

Actualmente lo uso una gotita después de la ducha (yo sólo me lavo el pelo cada 4 días) con el pelo aún mojado y a la hora de peinarme, una gotita minúscula por el flequillo cuando veo que esta muy estropeado por la plancha. Para este último cometido es para lo que más lo uso porque noto que mi pelo se recupera mucho tras aplicarlo.

¿Habéis probado algún producto de esta gama?

Un besazo y os veo en la próxima

5 comentarios:

  1. La verdad es que últimamente estáis hablando todas genial de este tipo de aceites para el cabello, pero yo no me atrevo por lo que tú comentas: la apariencia de grasa si te lo aplicas en mojado. Yo en verano nunca me seco el pelo, y claro, si me va a dejar aspecto grasiento pues... y eso es lo que me echa para atras. ¿Tú que me recomiendas?

    Un beso, loca! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo un serum, me va muy bien y tampoco necesito más por mi pelo!!!!!


    Bedsos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo directamente pongo aceite de argán puro que compré en Iherb. Aunque es una buena opción si no tienes ganas de comprar por internet y esperar dos semanas a que llegue.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, acabo de conocer tu blog y me ha encantado, te invito a conocer el mio y si te gusta a seguirnos mutuamente, ¿qué te parece? mil besotes y feliz finde

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(