24 agosto 2012

MAGNETIC NAIL LAQUER DE KIKO

Hola Piccuelos!!!!

Bueno hace ya meses que tengo este esmalte, de ehcho lo compré cuanod todavía costaban 2.5€ y no 1.5€ como ahora.

Tenía yo ganitas de comprarme un esmalte magnético así cuando los vi rebajados no dude.


El elegido fue el color azul que era el único de todos que me gusto. Los morados no me gustaban mucho como se quedaban las franjas del imán y los otros eran colores como muy metálicos y no me van demasiado.


No me pensaba comprar el imán porque te sajan tus 2 eurazos y con un imán de los que todos tenemos en la nevera se pueden conseguir hacer las rayitas (por supuesto ya lo he probado ;D) pero claro fue ver la estrellita y caí.

Aquí os dejo la mani hecha.

Cuesta un poco cogerle el tranquillo, de hecho lo he usado ya unas cuentas veces y esta es la primera vez qu me queda algo decente. Al ser el diseño en estrella además de tener cuidado de no acercar mucho el imán y de dejarlo el tiempo suficiente, de centrarlo para que se vea bien la forma.


Y esto es que como una tiene alma de investigadora pues obviamente le tuve que acercar el imán al bote para ver si también funcionaba y quedo así de chulo O.O

Como en la entrada del esmalte crackeado negro os pido que si tenéis fotos vuestras con este tipo de esmaltes me las paséis pa' ver si me decido por algún otro.

Un besazo y os veo en la próxima.




8 comentarios:

  1. hola guapa! bonito dineño, me encanta!
    esmaltes magneticos tengo uno de yes love, que va muy bien, aunque siempre hay que cojerle el truquillo... estos vienen con el iman por el mismo precio creo recordar 1.5.

    Craquelador tengo 1 de yes love, que este arrastra todo lo que haya debajo, uno de vera valenti que ni crakela ni nada, y el primero que me compre, que es de essence, negro y ese si que me gusta, aunque he visto reviews de otro mucho mejores, yo en temas low cost te aconsejo en de essence, pasate por mi bloh que tengo algunas fotos del crackelador

    http://rusalka-make-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ufff que chulo queda *__* yo de efectos no tengo ninguno así que poco te puedo decir, ahora me he quedado prendadita de los nuevos holográficos de kiko. No me extraña que picaras con el imán de estrellita es una cucada ^^ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente a mi los holograficos no me llaman demasiado, no se no me va mucho el efecto...
      Un besazo

      Eliminar
  3. Yo no tengo ninguno de este tipo, pero si me paso algún día por Kiko y están estos y de oferta alguno caerá. El color es super chulo y la forma de la estrellita también. Aaah, y el bote del esmalte queda monísimo ahora

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  4. Que chulo yo me cogi el verde a 2.50 también,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  5. No los he probado, prefiero las uñas lisas... pero te queda muy bonito.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mí los craquelados y los esmaltes magnéticos no me van mucho, aunque entiendo que para la que le guste la opción del nail art es una buena opción. El color es chulísimo eso sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan porque es una forma muy facil de llevar las uñas resultonas.
      Un besazo

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(