28 agosto 2012

KIKO: ESMALTES A 1.50€

Hola Piccuelos!!!!!

Ya se que tengo miles de millones de esmaltes pero cómo resistirse cuando en Kiko rebajan todos los pintauñas a 1.50€ :O.
Yo no fui capaz así que compré este par a los que ya les tenía echado el ojo.


Son el número 355 Canary Yellow y el 559 Light Peach.
Ya tuve un amarillo de H&M pero se me secó. A mi este color no me llamaba la atención en uñas hasta que se lo vi a Miley Cyrus en el videoclip "Fly on the wall". Con el naranjita me pasaba lo mismo hasta que se lo vi a JLo en el anuncio de Venus y es que favorece mucho a las pieles bronceadas, yo ahora mismo lo llevo en los pinrreles y queda de lujo ^^.


Aquí tenéis los swatches en la rueda porque el único que he probado de momento es el Peach y al ser en los pies me da vergüencilla :S

¿Algún color imprescindible para comprar antes de que quiten esta ofertaza?

 Un besazo y os veo en la próxima

6 comentarios:

  1. A mi me pasó lo mismo! Si es que con estos precios cualquiera se resiste jeje
    Son unos colores preciosos, pero me gusta más el naranja melocotón ;)
    Yo me compré el número 325, que es un naranaja muy brillante precioso! Parece que te lo acabas de poner al 3 día del efecto vinilo que tiene

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amarillo ya os enseñare alguna mani chula pa que también os enamoreis de él :P
      La verdad es que aguanta genial desde que los reformularon
      Un besazo

      Eliminar
  2. Pues yo me compré el turquesa y el verde menta. Es verdad que es pura tentación pasar por la puerta de kiko y ver la oferta de los esmaltes jaajja. Todas caemos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya caí con los esmaltes a 2.50 y he recaído a 1.50 xD

      Eliminar
  3. Ayyy, qué difícil resistirse :D Yo n soy muy de amarillos pero el naranjita sí que me gusta para un tonito bronceado, queda muy chulo!!No sabría que recomendarte si ya tienes mucho¿Has visto los holográficos?Son *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff no me van nada los holográficos, es un efecto que no me gusta nada de nada :S
      Un besillo

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(