20 agosto 2012

ESMALTES CHINA GLAZE (ebay)

Hola Piccuelos !!!!

Ahora en veranito tengo mucho tiempo libre y claro ese tiempo libre se acaba traduciendo en muchas compras compulsivas. 
Hacía tiempo que estaba picada con los esmaltes de china glaze y claro cuando vi estas dos preciosidades no me pude contener.


Son el City Siren de la colección Metro y el Pool Party de la Poolside. El primero es un tono cereza precioso y el segundo un rosa neón que no pasa desapercibido. Ambos los compré por 12.50€ el pack a Beautyzone2007.
Os recomiendo el vendedor al 100%. Contesta casi al momento los mensajes, el envío no ha tardado ni una semana y tiene un montón de esmaltes, essie, china glaze, layla, ...



Aquí tenéis los swatches de los dos esmaltes en la rueda.


El City Siren para mí es un rojo muy especial  porque se encuentra entre el clásico borgoña y el rojo típico años 20. Como digo me recuerda mucho al tono de las cerezas y es un tono perfecto para cualquier ocasión y que favorece mucho.


El Pool party ay es un tono sólo aconsejable para las más atrevidas. Es un rosa neón que tira al naranja. Lo único que no me gusta es que tiene acabado mate pero esto se arregla fácilmente añadiéndole una capa de brillo.
Las fotos no le hacen justicia a este color y mira que probé con todo tipo de ángulos y luces. La foto que más se acerca al tono real es esta de arriba.


Aquí os he dejado una foto de mi pinrrel (que aunque no lo creáis me da vergüenza que lo veáis). En la ofi estoy causando sensación con él.

Mi impresión de la marca es muy satisfactoria. Los frascos sonde 15 mL y el pincel es muy bueno, extiende bien el producto y no se despelucha.

¿Habéis probado ya esta marca? ¿Me recomendáis algún color?

Un besazo y os veo en la próxima.


8 comentarios:

  1. Que monos! Yo también quiero probar la marca, pero claro, hacer un pedido sólo para pedir esmaltes... y no sé donde encontrar puntos físicos de venta.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en Madrid conozco varios sitios pero la verdad no se donde vives :s
      Sino en beauty joint tienen estos esmaltes muy baratos y a lo mejor te animas ;)

      Eliminar
  2. Aah, por cierto, me encanta el nuevo fondo de tu blog. Ahora sí que se lee todo perfectamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Fue todo cuestion de ir probando estilos hasta dar con el adecuado.
      Un besazo enorme

      Eliminar
  3. Tengo el pool party desde el año pasado y me encanta! Es el primer esmalte que he gastado en toda mi vida jaja. Te ha quedado muy bien el cambio del blog. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad es una pasada de color. Ideal para llevar solo en verano y perfecto para decorar en imvierno creo yo ;)
      Un besazo

      Eliminar
  4. Aun no he probado estos esmaltes pero son preciosos los dos colores!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a probarlos, estoy segura de que te encantarían ;)
      Un besazo

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(