22 agosto 2012

DEPILACIÓN VII: CREMA DEPILATORIA

Hola Piccuelos!!!

Hoy os vengo con otra entrega sobre la depilación.

Esta vez os hablo de las cremas depilatorias. Yo hace ya mucho tiempo que dejé de usar este tipo de productos por tres motivos:
  1. Me parecen caros
  2. Son muy engorrosos de aplicar a parte de que huelen que apestan 
  3. No me parece que apuren demasiado. Siempre quedan pelillos por ahí



Hace poco en Primor vi esta crema de la marca Silkia por 2€ y me animé a probarla pero resulto un fiasco. Gaste solo para medias piernas TODO el bote, pasado más del doble del tiempo de aplicación no me quitaba los pelos.
Si alguna se anima con este producto le recomendaría mejor la marca Veet en cualquiera de sus formatos porque al menos funcionan.

Un besazo y os veo en la próxima ;)

3 comentarios:

  1. Opino igual que tú: las cremas depilatorias huelen a huevos podridos y son super pringosas

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo las utilizo en determindados casos pero tengo la suerte que al ser pelirroja mi vello es prácticamente inapreciable y la depilación nunca me ha llevado de calle.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues yo las he utilizado en la zona del bigotito antes y me iba bien solo la billy, la veet fatal, y enlas piernas vamos nada de nada. Y pican a la piel y huelen que apesssssssssssssstan. La verdad es que son sólo para vello muy débil, a parte de que no duran casi :S

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(