01 agosto 2012

COMPRAS EN EBAY: RUEDAS DE UÑAS

Hola Piccuelos!!!!!

He llegado a un punto en el que es abrumante la cantidad de esmaltes que tengo y ni siquiera recuerdo muchos de los que tengo.
Para tener todo mi arsenal localizado y poder escoger más fácilmente el color de mi manicura decidí comprar estas ruedas.


El precio de las 5 no llegó al 1.50€ en ebay al vendedor edarenus. Yo las escogí transparentes y traen 20 uñas cada rueda. 
Me han servido de mucho para ver de un vistazo todos los colores y ver las diferencias de tonalidades. También son útiles para mostraros swatches o para ver como va a quedar un top coat sobre algún color.
El único fallo que les he encontrado es que no se pueden quitar los esmaltes, al menos no con acetona, cuesta mucho y no queda del todo bien.

¿Os parecen útiles este tipo de artilugios?

Un besazo y os veo en la próxima

7 comentarios:

  1. Son las mismas que yo tengo y si, me pasa igual, no sale con acetona por más que le des :S

    ResponderEliminar
  2. Desde el punto de vista con el que lo has comprado desde luego que sí. Pero claro, yo no tengo semejante arsenal, por lo que no creo que me sean imprescindibles ;) jaja
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que claro aquí se supone que la loca soy yo, las demás mantenéis la cordura y os contenéis de comprar tantos =P
      Un beso

      Eliminar
  3. Pues a mí me parece que van haciendo falta ya porque el otro día compré un esmalte de frlormar y cuando legué allí ya tenía ese color de otra marca(me ataca el alzheymer) y si inventaran algo para las sombras yo me lo llevaría cuando fuera de compris en el bolso. Para evitar luego clones sorpresa ¬¬ Un beso y voy a echar un vistazo al vendedor. :D

    ResponderEliminar
  4. La verdad que yo compre acá en Chile en un mall Chino! y enverdad a mi me a servido para organizar mis esmaltes! un besote me encanta tu blog!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguno pero creo que vienen muy bien para ver el efecto de los esmaltes!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(