30 agosto 2012

CANCIONES QUE ÚLTIMAMENTE ESTOY RAYANDO

Hola Piccuelos!!!!! 

Hace poquito se me estropeo mi móvil en el que escuchaba música y me tuve que comprar un nuevo mp3 porque yo no puedo vivir sin música.
Ya sabéis todos lo que pasa cuando te compras un nuevo reproductor de música y es que te entra la inspiración y lo cargas con miles de canciones. Las que más están sonando últimamente por mis auriculares son :

Mis favoritísimos Muse han sacado nueva canción y obviamente yo ya estoy enganchada a ella

La canción que esta  de rabiosa actualidad Call me maybe. No se que tendrá peor nos tiene a todos enganchados

I'm adiccted to you y yo si que soy adicta a esta canción y es que me parece que tiene un morbazo con esos ritmitos bailongos, muy sugerente.

La canción que está pegando fuerte en EEUU a pesar de que ya tiene un par de añitos y es que la voz en susurros de esta británica engancha.

Ya me gustaron 3OH!3 en su single con Katy Perry así que su colaboración con Ke$ha estaba cantadísima que también lo iba a hacer. My first kiss MUAK

Un gran exitazo de los LMFAO y que sin embargo en España ha pasado sin pena ni gloria 

La BSO de mi viaje a Alicante y s que cuantas veces he hecho el tonto imitando a Nicki con su Let's go to the Beach, each en la playa xD

Cheryl Cole con su nuevo single con coreografía rompedora y estilismo muy floral

Oh na na, oh na na desde que Riri saco esta canción no he sido capaz de borrarla de mi mp3 las escucho la escucho y la vuelvo a escuchar. TEMAZO

Bueno espero haberos dado ideas para vuestras Playlist y me gustaría mucho que compartierais si compartís gustos musicales conmigo ^^

Un besazo y os veo en la próxima

6 comentarios:

  1. yo no paro con cheryl cole tampoco, has escuchado under the sun? me tiene enganchada tambien! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la había escuchado pero voy corriendo a hacerlo ^^

      Eliminar
  2. Tomo nota para escucharlas cuando tenga un ratito, que hay algunas que no conocía ;)

    Millones de besos

    ResponderEliminar
  3. Buff yo la que tengo metida dentro de la cabeza últimamente es Somebody that Iused to know la versión de Sting y Adele. La de Nicky también la escucho mucho por la radio y siempre tiene que decir el locutor que lleva el pelo verde :P!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja y no dice el locutor nada de las pedazo de protesis que se gasta la amiga ??? xD
      Yo también escucho mucho la de Somebody that I used to know, me da muy buen rollito
      Un besazo

      Eliminar
  4. jejeje me ha pasado como a ti con la de shakira jeje, ademas de alguna otra te sigo ya que me ha parecido muy interesante tu blog, te invito a que visites el mio y opiones un saludo!!!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(