08 julio 2012

REBAJAS EN KIKO

Hola Piccuelos!!!!!

Ya estamos en plenas rebajas y aunque ya había disfrutado de los descuentos en los esmaltes me quise pasar por Kiko a ver que tenían. Estaban las colecciones Blooming Origami al 50% y la City Summer al 30%, pero la que a mi realmente me llamó la atención fue que la gama de protectores solares.

La colección la sacan todos los veranos pero se me suele hacer un poco cara y como por experiencia se que según avanza el verano la van rebajando siempre me espero un poquito. Piccola en busca siempre de la mejor oferta xD


Los dos productos que escogí fueron la crema de protección 50 y el stick también de protección 50 para zonas más sensibles.

Este año aunque estoy más morenita que cualquier otro año he decidido coger un SPF tan alto porque me estoy concienciando mucho con el tema de la piel. 
Piccuelos, la piel tiene memoria y todo lo que la maltratemos ahora se reflejará en un futuro. Estos efectos pueden ser desde un envejecimiento prematuro, hasta alergía al sol o un melanoma, así que CUIDAOS LA PIEL. 
Recordad que el bronceado es más lento usando crema protectora, pero a cambio es más homogéneo y duradero. Aquello de que para broncearse no hay que usar protección es más falso que una moneda de 3€.


Este es el stick invisible para zonas sensibles. Al principio pensé que quizá fue una tontería comprarlo ya que  ya había cogido la crema del 50, pero después pensé lo cómodo de llevarlo en el bolso y poder aplicarlo en cualquier momento.
Su precio rebajado es de 3.70€. Es incoloro e hipoalergénico y trae 10 mL.


La crema es válida tanto para cuerpo como para cara. La textura es muy fluida y es resistente al agua. Si os digo la verdad no tiene otra cosa aparte del precio que haga que me atraiga más que otras cremas y es que una cualquier crema de SPF 50 suele rondar los 10€ y esta solo me costó 7.40€.

Ambos productos traen un folleto informando de cómo aplicar el protector, cuántas veces es recomendable y más cosas interesantes.

Aquí os dejo un enlace para que veáis el resto de cosas que ya he picado en las rebajas.

Y nada más que deciros, ¿vosotros protegéis vuestra piel adecuadamente?

Un besazo y os veo en la próxima

5 comentarios:

  1. Un bálsamo labial de 50 spf O.O Yo tengo uno de 15 :( Pues sí, procuro cuidarme mucho. Uso siempre protección 50, evito horas centrales, etc. Siempre estoy blanca pero bueno... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es sólo un bálsamo labial, también sirve para cicatrices, el contorno de ojos y zonas sensibles en general.
      Recuerda que aunque ahora estar moreno esta muy de moda hay algunos que somos blancuzcos y así es como mejor estamos ;)
      Un besazo y sigue cuidando esa piel

      Eliminar
  2. Yo también he picado con algunas cositas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/07/look-pinkebell.html

    ResponderEliminar
  3. Pues me parecen unas compras estupendas y que en verano se ha de tener muy en cuenta la protección solar!El stick estupendo para el bolso y si ademása es invisible genial para la cara. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo por supuestísimo que uso protección, pero del 30 porque no suelo estar en el sol nunca ni voy a la playa antes de las 7 de la tarde. Aunque me ponen mala los protectores solares, esa plasta en la cara que me hace sudar aggg me parecen lo peor!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(