20 julio 2012

LOOK URBAN DECAY: MARIPOSA+NYC

Hola Piccuelos!!!!!

Esto no puede ser !!! Es que la paleta de naturales de Too Faced ha desplazado por completo al resto de mis paletas. Pobrecillas ellas con lo buenas que son que tienen tantos colores y siempre pigmentan tantooo :(
Una gran pena!!!  Como era inadmisible he tenido que hacer un look con las paletas de Urban (de las que tenéis fotos con enlaces más abajo) y creo que me ha quedado muy original comparado con lo que yo suelo hacer siempre: marrón o marrón y azul xD.



Para conseguir el look:

  • Aplicamos una prebase de ojos. Yo he utilizado la que mini Primer Potion que viene en la paleta NYC.
  • Aplicamos la sombra Bordelo (NYC) por todo el párpado móvil. Importante aplicarla a toquecitos si no queréis acabar con la cara lleva de pedrolos (para quienes no lo sepan los pedrolos son los trozos de brillantina GIGANTES que traen algunas sombras xD)
  • Ponemos la sombra Rockstar (NYC & mariposa) muy difuminada en el tercio exterior del ojo.
  • Marcamos la cuenca del ojo con la sombra Mushroom (mariposa) y difuminamos el corte con una sombra color carne.
  • Delineamos todo el alrededor del ojo con un kajal negro y sellamos con la sombra mushroom.
  • Delineamos la waterline y aplicamos máscara de pestañas.
Aquí os dejo las paletitas para que sepáis de que colores hablo



Y esto es todo Piccuelos, espero que os haya gustado.

Un besazo y os veo en la próxima.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial me encantaaaaaa,bs

    ResponderEliminar
  2. En verano y la de naturales desplaza a las otras dos!!Sí que era inadmisible!Has hecho bien haciendo este look :D Te ha quedado fenomenal, ya sabes lo mucho que me gusta darle tute a un morado y con los verdosos combina muy bien. Muy guapa!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(