11 julio 2012

LOOK CARGO: TAHITI Y MALLORCA

Hola Piccuelos!!!

Viendo el éxitazo de mis compras en los precios locos de Sephora qué menos que hacer un look con las cosillas que compré. Si queréis ver a que me refiero clickad en la foto de la paleta más abajo.


Como veis el look es muy ácido y veraniego aunque como no quería dar mucho el cante porque era para ir al curro decidí rebajarlo un poco con una sombrita marrón. 
Ya se que me estoy tirando flores, pero me encanta como ha quedado el verde lima del lagrimal y como se funden los verdes con el marrón en la cuenca.


Para conseguir el look:
  • Aplicar una base para sombras (Primer Potion de Urban Decay)
  • Aplicar por el centro del párpado móvil la sombra azul verdosa (o verde oscura en la foto)
  • Ponemos la sombra verde clara por el exterior del ojo y la cuenca difuminando la anterior.
  • Mezclando la sombra verde clara y la sombra lima, iluminamos el lagrimal 
  • Cogemos una sombra marrón chocolate mate y marcamos la cuenca con ella
  • Con un lápiz marrón pintamos la línea inferior de las pestañas y cubrimos con la sombra verde clara.
  • Delineamos la waterline aplicamos máscara de pestañas y listo.


Para completar en look en la cara llevo:
  • Como base la bb-cream hot pink de Skin-79
  • Como contorno, el bronceador tricolor de la colección Into the wild de Essence.
  • El colorete Mallorca de Cargo
  • El labial mate de L'oreal que véis en la foto (podéis ver la review clickando en la foto)

Como veis apliqué el colorete muy difuminado para dar un aspecto ruborizado natural, de hecho en la foto apenas se puede apreciar el color en las manzanitas. Me gusto mucho el resultado. Hoy también lo llevo puesto pero como llevo los ojos simplemente delineados le he metido más caña al colorete y también queda espectacular, muy recomendable.

¿Os animáis con el look?

Un besazo y os veo en la próxima.

10 comentarios:

  1. preciosos nenaaa!!oye tu rubio es natural?me encanta!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!! Que va son mechas pero como tengo el pelo tan rizado no lo parecen.
      Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es que es mi tono. He tenido al suerte de encontrar justo el tono que le pega a mi piel y a a mi rasgos ^^

      Eliminar
  3. Jo, qué guapa!!!Ha quedado muy chulo el look en total, pero la sombra verde azulada es una pasada de bonita y combinada con la marrón queda muy chula. El colorete ya te lo dije que era una maravilla ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si esa te gusta con la verde lima ya te caes de culo porque queda de maravilla.
      Tengo que subiros más looks con esta paleta !!!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Precioso!!
    Ideal para el verano, además te favorece un montón =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es que estos colores ácidos para verano vienen que ni pintados
      UN beso

      Eliminar
  5. Me compré ese labial la semana pasada y me encanta *O* Estaba en mi lista de deseos desde abril. No lo compré hasta ahora porque es caro para mi bolsillo pero al final no pude resistirme >.<

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(