05 julio 2012

KIKO: ESMALTES GAMA NORMAL

Hola Piccuelos!!!!

Bueno estos esmaltes son unas compras que ya hice hace algún tiempo pero AY BENDITOS EXÁMENES QUE ME HAN ALEJADO DE VOSOTROS.

Como ya la mayoría sabréis Kiko ha tenido y creo que sigue teniendo los esmaltes rebajados a 2.50€. Yo no es que sea muy amiga de los esmaltes de Kiko, porque los que había probado antes me habían dado mal resultado, pero me decidí a darles una nueva oportunidad después de los crackelados.

Antes que nada pediros disculpas por los churretes, pero los hice deprisa y corriendo para que pudieseis ver los colores.


El primero que veis es sin duda la joya de la corona, es el número 245. Es una pena que no se aprecien (por más que lo intente) en la foto la cantidad de destellos verdes, naranjas, rojos que tiene.
Una maravilla de color.


Este ya hacía tiempo que le tenía echado el ojo porque se me parece mucho a un color que saco OPI hace un tiempo, el "What's with the cattitude". Es el número 340. 
Es sorprendente lo cubriente que es para ser un color tan claro.


 El último es otro color que compré porque me recordaba al "lincoln park after dark" también de Opi y tuvo que ser mio. Es un morado oscuro casi negro con acabado gelatinoso. Es el 244.
Requiere de dos capas porque con una no cubre suficiente.

En general esta tirada de esmaltes me gusta más que la que yo había probado anteriormente, repetiré seguro.

¿Habéis picado con los esmaltes de Kiko? ¿Con cuáles?

Un besazo y os veo en la próxima.

4 comentarios:

  1. El azul me tiene enamorada pero aqui no hay kiko...


    Guapa te dejo el link del Sorteo que hay en mi blog, seguro que te gusta... Se sortea un lote de jabones naturales perfectos para la rutina diaria de belleza y una pulsera, pasate!!!

    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/2012/07/aqui-esta-nuevo-sorteo-con-mar-natural.html

    Muchos besos ;)
    JUdyM

    ResponderEliminar
  2. Pes no he picado pero el color del primero y el último son de los que me encantan para invierno o bien cuando quiero ir muy elegante. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve el primero pero no se veían bien los destellos en la uña, qué rabia! :(

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(