13 julio 2012

FLORMAR EN PLENA GRAN VÍA DE MADRID

Hola Piccuelos!!!

Cuan grata fue mi sorpresa que el otro día paseando con mi emanita por la Gran Vía de Madrid me encuentro con una tienda Flormar más concretamente en Gran Vía, 46 en frente de Callao. 
Como había tenido oportunidad de catar esta marca era mi deber de blogger entrar y comprar algo para contároslo.

Aunque había un montón de esmaltes no me entusiasmaba ninguno lo suficiente y sombras tengo ya muchísimas así que tampoco piqué. Lo que acabé comprando fueron estas tres cositas



 Un top coat, un quitaesmalte con aroma y un gel limpiador.


Lo primero fue este Top Coat (vale sí, es un esmalte, pero con lo de antes me refería más bien a colorido =P). Sirve para hacer que los esmaltes brillen con la luz fluorescente, aunque creo que más que con la luz fluorescente es con la luz UV. Y os preguntaréis que para qué quiero yo esto, pues simple y llanamente para hacer el tonto algún día que salga xD.
Costaba 4.50€ y os prometo swatche en cuanto tenga la oportunidad de usarlo bajo luz UV ;)


Lo siguiente (y esto fue por culpa de mi emanita que se puso dármelos todos para que oliera) fue este quitaesmalte. Sin duda era el que mejor olía de todos los de la tienda. Ya haré una comparación con otro que tengo muy parecido de Essence. Su precio fue 2.90€.


Por último compré este gel limpiador con extracto de Camomila. Esta compra, más que compulsiva fue por necesidad porque ya había acabado mi limpiador habitual y necesitaba uno nuevo.
Por las indicaciones del envase creí que haría más espuma pero no. Espero ir notando el efecto de la camomila en mi hipersensible piel según lo vaya usándo.
El precio del gel era de 5.90€

Y estas fueron todas mis compras en Flormar, me contuve bastante no me podréis decir que no.

¿Qué cosas habéis probado vosotros de la marca? ¿Me recomendáis algo?

Un besazo y os veo en la próxima


7 comentarios:

  1. Pues yo compré 3 esmaltes hará un tiempo, he probado 2 y uno es bueno y el otro malucho, así que con esmaltes de colorido no creo que vuelva a picar, igual con otro cosilla..Estoy deseando ver el top coat fosfi :D Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que mala pata que me pinté cuando lo compré una uña para ver cuando me encontraba una luz con la que brillará y no ha habido suerte :S

      Eliminar
  2. Anda en gran via, tengo que ir pero ya mismito, mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neussina con lo que tú eres no se como has consentido el tener que enterarte por mí =P
      Un besazo y espero que cuando vayas nos muestres las compritas

      Eliminar
  3. ¡Hola chica!

    yo creo que este sería el único tag que no haría en mi vida, por que de quitaesmaltes nada jijj no soy muy uñera yo , la verdad que son tonos bonitos pero yo me veo tan mal...

    Besukiss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio me pasaba lo mismo y de hecho todavía hay muchos colores que no me gusta usar porque me los veo raros.
      Un beso

      Eliminar
  4. Yo he comprado un par de esmaltes, pero no sé qué tal saldrán...

    Ese topcoat promete, qué lástima que no leí tu entrada antes de comprar en la tienda (la tengo a 200km y ya no es plan de volver jijiji). Espero tus swatches!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(