31 julio 2012

DEPILACIÓN VI: SILK'EPIL

Hola Piccuelos!!!

Ya os he hablado más o menos de todos los productos que utilizo para tener las piernas bien depiladas pero claro si no queremos parecer Chewaca, no son lo único que tenemos que tener en cuenta. Sí, os estoy hablándo de las axilas.
Al contrario que la mayoría yo JAMÁS he utilizado la cuchilla para depilarme las axilas y esto es porque cuando empecé a depilarme, que era una pipiola, me regalaron una Silk'epil.


Aunque para las piernas se me hace un método de depilación muy pesado, porque tardo mucho me duele y me da sensación de que nunca estoy bien depilada, para las axilas se me hace muy cómodo.

Al ser una zona tan pequeña no tardo ni cinco minutos, casi ni me entero del dolor de los tirones y sólo tengo que hacerlo una vez al mes.

Hay mucha gente que esta en contra de la depilación de raíz (ya sea cera o silk'epil) porque dicen que produce cáncer de mama, yo he leído algo por ahí y me parece que este rumor tenga mucha base.

No os comento mucho de mi Silk'epil porque ya tiene bastantes años y seguro que ahora en el mercado las hay de muchas variedades y con muchos complementos. La que yo tengo es la que me regalaron y no he probado otras marcas así que no puedo hacer ninguna comparación.

Un besazo y os veo en la próxima.

7 comentarios:

  1. No sé cómo soportas semejante tortura. Yo lo intenté una vez y casi muero del dolor :S
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llega un momento que te acostumbras XD
      Un besazo

      Eliminar
  2. ains yo tng que comprarme una nueva porue se me ha estropeado la mia de hace muchisimos años... los dientes de la ruedecilla que hace que funciones se han gastado y ya no rueda bien...

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una de phillips y sí que la uso para todo, eso sí, tardo un montón en terminar, y tengo que mentalizarme antes pq hay veces que me duele un montón :S pero bueno si no están muy largos no se hace tan pesado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que mas rabia me da es que tienes que estar muy de seguido porque los pelillos mas cortos no los coje :S
      Un beso

      Eliminar
  4. Yo tengo la Silkepil tambiñen y me da una pereza... Hubo un tiempo que la usaba en axilas también pero me comentaron que podía descolgar la mama por los tirones (hombre se supone que tras uso continuado de mucho tiempo) y dejé de usarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, yo ya te digo que no me fío mucho.
      Un besazo

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(