25 julio 2012

DEPILACIÓN V: GEL PARA DEPILACIÓN CON CUCHILLA (MERCADONA)

Hola Piccuelos!!!

Hoy sigo con mi sección más veraniega, y es qué que hay más típico del veranito que pasarse las horas muertas depilándonos las piernas pa' ir monísimas xD

Hoy os quería hablar de un producto que compré el año pasado en mercadona y que a día de hoy sigo teniendo, el GEL PARA DEPILACIÓN CON CUCHILLA.


Yo no he sido nunca de utilizar geles, cremas o espumas para rasurarme las piernas sino más bien de agua y jabón pero como las cuchillas de mercadona no me terminaban de funcionar probé con esto.

UNA CACA SEÑORES las cuchillas de mercadona me seguían cortando lo mismo y con alguna otra con la que lo probé me la estropeo porque no hay manera de quitar el gel de entre las hojas. 
Tiene un dispensador parecido a los de la espuma del pelo. Según va saliendo ves como el gel pasa a ser una espuma que la verdad es que cunde bastante. Lo de acción retardante ni que deciros tiene que naino.

En definitiva sigo con mi agua y mi jabón y lo que terminé haciendo fue cambiarme de cuchillas como ya os comentaba aquí. Del precio ya ni me acuerdo porque como hace tanto que lo tengo ahí muerto de risa...

¿Vosotr@s utilizáis algo para depilaros con cuchilla?

Un besazo y os veo en la próxima.

7 comentarios:

  1. Pues no lo he probado porque utilizo agua y jabón como tú o acondicionador para el pelo que es más suave. Las cuchillas de mercadona a mi me van fatal. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! No he probado esta marca. Yo lo que uso para depilarme son las mascarillas/acondicionador para el pelo que no me van bien. Y sino, agua y jabón o le quito el gel a Mr. Demono. Te esta quedando una sección muy completa.

    Te aviso que tienes la verificación de palabra activada por si no lo sabías. Espero que no te moleste que te lo diga, si lo quieres así no pasa nada, solo era por si no lo sabías. Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por decirmelo Demona creía que estaba desactivada, esta gente de blogger ¬¬

      Pues todavía me quedan unos cuantos capítulos por mostrar
      Un besazo guapa

      Eliminar
  3. Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog y te felicito por él. Además, voy a ir ya a hacerme seguidora tuya jeje
    Yo estos productos ( cuchillas y gel de mercadona) no los he probado, pero sí otros productos depilatorios de la marca, y me han ido fatal, de hecho lo puedes ver en mi blog. Así que sigo con mi método de siempre: las cuchillas que anuncia J.Lo, las que llevan en el cabezal dos barritas de gel.
    Un besazo, corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi blog, gracias ^^
      Yo es que con la traca que les doy a las cuchillas no me puedo andar costeando las que dices :S
      Un besazo, me pasaré por tu blog

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(