16 julio 2012

DEPILACIÓN IV: BANDAS DE CERA FRÍA

Hola Piccuelos!!!! 

Ya estamos en plenas vacaciones y qué mejor que continuar con la sección más veraniega del blog.

El tema de hoy son las bandas de cera fría.
He probado un par de marcas como las de Veet y Deliplus pero últimamente las que estoy utilizando son estas de Bily.


Me hizo gracia aquello de que olieran a chocolate y eran un poco más baratas que las de Veet. Con las de Deliplues no he repetido porque no me quitan bien los pelos.
Me costaron 2€, traen 2 toallitas quitaceras y las podéis encontrar en cualquier Bodybell. Sólo las tienen para pieles normales.
Están hechas a base de chocolate 100% ecológico que deja la piel suave e hidrata a parte de producir endorfinas que relajan y dan sensación de bienestar.
El cacao les aporta un ligero aroma a chocolate, pero lo que más me llama la atención es que en vez de tener esa apariencia pastosa característica de las bandas de cera fría posee una textura gel.
Yo únicamente uso este tipo de bandas para la zona superior de los muslos e ingles porque me parece una zona en la que la rasuración me resulta incómoda. Aunque alguna vez también he probado a hacerme piernas enteras.
A mí me van bastante bien por lo que os animo a usarlas.

¿Alguna vez habéis probado bandas de cera fría?

Un besazo y os veo en la próxima

6 comentarios:

  1. A mí la cera fría en casa, me va fatal porque yo sola no puedo tirar bien por las mollejas, así que en casa cera en las piernas nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mollejas... anda, anda no me exageres si con esa super dieta que me estas haciendo debes estar en los huesos :P
      Un besazo, Demo

      Eliminar
  2. De chocolate? primera vez que veo eso hahaha me encanta! Las compraría si no fuese porque no puedo con el dolor de la cera xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no lo noto tanto al ser solo el simple tirón fijate ...
      Un beso Sanny ^^

      Eliminar
  3. uff!! A mi la verdad es que este tipo de bandas no me gusta nada de nada, las probé hace muchos años y fueron un fiasco.
    Un consejo, ahorrad todo lo que podáis y haceros el láser, creedme que merece la pena.

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(