03 julio 2012

DEPILACIÓN III: QUATTRO DE WILKINSON

Hola Piccuelos!!!!

Lo primero de todo agradeceros a todos los que me deseasteis suerte para mi examen de ayer, tendremos que esperar a la corrección para ver si me la quito :S

Lo segundo, os traigo otra entrega de mi sección de depilación, hoy toca hablar sobre la maquinilla Wilkinson Quattro.

El año pasado, misteriosamente (JA) tanto bloggers como video bloggers nos empezaron a bombardear con los productos de Wilkinson (vale, a mi me gustan mucho de esta marca las desechables, pero desgraciadamente a mi no me las dan gratis) y una que es como es le echo el ojo a este en concreto.


Lo innovador de esta cuchilla es que además del cabezal normal para la depilación tiene un cabezal electrico para hacer la línea del bikini.




El cabezal de la línea del bikini funciona con una pila AAA que está perfectamente protegida para poder usar en la ducha. 


Las cuchillas cuentan con 4 hojas y una banda hidratante.


Para intercambiar los cabezales simplemente pulsamos un "botón" y ponemos un nuevo recambio.


Yo tanto la cuchilla como los recambios los compro en Mercadona porque es donde salen mejor de precio.

Mi opinión: al principio me gustaba bastante porque depila muy bien y es muy suave con la piel. Sin embargo los recambios no duran nada, apenas dos usos y apurando mucho he de decir, así que por lo que cuesta el paquete de 4 recambios, 7€ los recambios y unos 8€ la maquinilla, no sale para nada rentable. 
En cuanto a la cuchilla eléctrica es la que más uso y ahora pal veranito, piscina y bikinis viene de lujo.
Sinceramente a día de hoy no caería en comprármela otra vez, prefiero las maquinillas desechables.

Estos es todo, espero veros más a menudo ahora que tengo vacaciones por fiiiiiiiin.

Un besazo y os veo en la próxima.


2 comentarios:

  1. holaaa yo tambien me la compre el año pasado basicamente por que era mas barata que la venus pero ne paso como a ti los recambios no apuraban mucho y se desafilaban pronto.bss

    ResponderEliminar
  2. Uy pues yo no la conocía XD, pero es que claro sale un poquito cara, yo compro las de la marca consum para una urgencia, aunque no tienen el chismito ese del biquini y luego tengo la depiladora eléctrica de phillips y me apaño. Cuando pase el verano quiero hacerme el laser en las piernas, que estoy hasta el gorro(por fín he ahorrado, viva!!!)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(