19 julio 2012

CONCURSO DE RESEÑAS COMPEED AMPOLLAS

Hola Piccuelos!!!!

Esta es una entradita rápida para hablaros otra vez de Compeed Ampolla. En el estudio de opinión que realizaron en colaboración con Trnd abrieron un concurso de reseñas y yo presente esta entrada. El caso es que he quedado entre las diez mejores y me siento muy halagada por todos los votos que he recibido.
Sin duda esto es por vosotros así que muchas gracias.

Por esto desde Compeed me van a mandar este kit que estoy deseando tener entre mis manos o más bien pies:



  • Compeed Ampollas formato surtido
  • Compeed Stick Anti-fricción
  • Compeed Plantilla planta del pie
  • Compeed Crema pies reparadora intensiva noche
Sólo mis pies están más agradecidos que yo en este momento. En cuanto pruebe todas las cositas os hablaré de ellas.

Un besazo Piccuelos y os veo en la próxima.

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir en tu blog el pack que has recibido al ser un@ de l@s ganador@s del concurso de reseñas, ¡Felicidades!

    Un abrazo,

    Camilala :).

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(