04 junio 2012

UÑAS EN DEGRADADO: DECORACIÓN CON ESPONJA

Hola Piccuelos!!!

No dejo de ver videos y entradas en blogs bombardeando con las uñas en degradado y una que es así pues tenía que probarlo.

El resultado la primera vez que lo hice no fue muy bueno pero a la segunda ya me quedó algo más aceptable.


Decidí usar la gama de los azules verdosos, pero no es necesario hacerlo con todos los esmaltes de la misma gama y tampoco es necesario que sean 3 esmaltes pueden ser más o simplemente dos.


Estos son los 3 esmaltes que use. 
Me anime con esta mani porque el otro día al pasar por Primor se me antojo este kit de uñas que sacaron con la EL MarbleMania de Essence.
Aunque trae esponjas especiales para el efecto yo creo que también se podría hacer con una normal y corriente.


Esta técnica es muy sencilla, si he podido hacerla yo con lo pato que soy, no tenéis excusa.


  • Ponemos una base transparente para no dañar la uña
  • Como base de color cogemos el esmalte que se quiera dejar más cerca de la cutícula (el degradado puede ir de más claro a más oscuro o al revés)
  • En la punta de la uña se aplica el siguiente color y lo difuminamos a toquecitos con la esponjita hasta conseguir el efecto deseado.
  • Repetimos el paso anterior tantas veces como esmaltes distintos queramos usar. 

Esto os todo por hoy ¿habéis probado esta técnica de uñas?

Un besazo y os veo en la próxima





7 comentarios:

  1. Uy esa técnica tiene que quedar chula, ¿se podrá hacer con glitter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el glitter es muy grande no creo pero si es finito seguro que queda curioso

      Eliminar
  2. pues te han quedado genial :) yo probé una vez pero me quedó un poco rara xD

    ResponderEliminar
  3. Es muy chulo. Yo lo hice hace tiempo en rosas. Queda muy original este tipo de manicuras. Besitos!


    En mi blog: Mi "pequeño" dálmata *** Sorteo set 5 piezas GHD SCARLET DELUXE ***

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  4. Ete tipo de manicuras me encantan! Quedan muy curiosas y diferentes! Yo aun no me he animado a hacer ninguna porque soy un poco patosilla! jajajaaj

    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(