30 junio 2012

PRECIOS LOCOS EN SEPHORA: CARGO

Hola Piccuelos!!!!

¡Cuánto tiempo! Ya os echaba de menos (L) <3
Los exámenes me tienen hasta arriba y cuando llego a casa soy como una zombie, solo que en vez de cerebros quiero camaaaaaa jajaja

Hace poquito fui a Sephora a comprar mi bifásico y no pude evitar fijarme en que el stand de Cargo estaba muy destartalado y ya no tenían ni precios puestos ni probadores ni nada y eso no podía significar otra cosa que PRECIOS LOCOS!!!!!!

Efectiviwonder cuando me pase por Sephora estaban todos los productos de Cargo casi regalados y claro con lo que a mi me gusta, tuve que picar.



Lo primero fue esta paletita de llamada Tahiti que yo ya le tenñia unas ganas tremendas desde que un día me maquillaron en Sephora con ella.


Ya había tenido la oportunidad de probarla y de hecho hasta le saqué un clon a una de las sombras, gracias a una muestrita que tenía.


Aquí están los swatches. Colores super ácidos, pigmentados y atrevidos, la paleta grita veranito a los cuatro vientos.

Otra cosa a la que ya le tenía echado el ojo era a un colorete-bronceador que también había probado, pero debe ser que los coloretes son más golosos y aunque me he recorrido varias tiendas en todas están agotadísimos. 
Ya cuando creía que no iba a poder picar ningún colorete encontré esta joyita que me ha enamorado.


Es el colorete Marbella. Aún sin ser de los combinados con bronceador de la marca me parece un producto 10.


El color es un rosa coral potente, intenso y llamativo, o sea se MUY YO xD
Hacía tiempo que quería un colorete así y que estaba rebuscando entre los colorete de la marca Sleek para hacerme con uno, por lo que fue una suerte hallar esta joyita ^^.


Aquí están los swatches, no aptos para sensibles.
Al ser yo tan blanquita da ese tono justo sonrosado, en plan inocentón que queda mu cuqui :$.

Ambos productos costaban 10€ y su precio original rondaba los 26€, WOW. Os aconsejo que vayáis porque Cargo es una marca que me parece que merece mucho la pena y me da a mi en la nariz que si hacen estas pedazo de rebajas es porque la van a retirar =(. Aprovechad mientras podáis.


Si clickáis en la foto podréis ver un look en el que uso estos dos productos ;)

Nada más por hoy. El lunes hago mi último examen, sin grandes esperanzas he de añadir, así que espero que nos podamos ver más de seguido que ya os echo de menos :'(.
Contadme que os habéis ido comprando en las rebajas (aunque creo que solo los madrileños estamos pudiendo disfrutar ya de ellas), que así os robo las ideas muajajajaja.

Un besazo y os veo en la próxima.





12 comentarios:

  1. uy!!!! como me encantan las rebajas!!!! un besote gigante linda! recuerda que te sigo en mi blog!, tus compras estan hermosas! me encanto encanto!

    bezasos MUACK!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que suerteeeee, yo no he ido aun cuando vaya no quedara nada ainsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hazte la ruta potinguera y seguro que encuentras algo mujer ;)

      Eliminar
  3. Esta semana voy a la ciudad a las rebajas así que echaré un ojo por Sephora ;)

    ResponderEliminar
  4. el colorete es precioso y por ese precio yo tb me lo compraría :)
    suerte con el examen!

    bess

    ResponderEliminar
  5. Pues las dos cosas me han parecido preciosas, pero el colorete me ha ganado, tiene un color chulísimo!!Yo aún no he ido a las rebajas, me gustaría pasarme la semana que viene, si tengo un ratito, pero quiero moderarme, que llevo una racha u_u!!!Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CON LOS PRECIOS LOCOS ES IMPOSIBLE MODERARSE DEMONA!!!!
      jajaja

      Eliminar
  6. Suerte para tu examen!!! El colorete es precioso. Yo fui a los precios locos y casi pico con otra paleta de cargo, esta vez de neutros preciosa, pero al final tuve fuerza de voluntad y pense en la naked 2, en la storm, en la au naturel, en la champagne y caviar... jaja! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estuve tentada con esa misma y acabé rechazándola por lo mismo :S

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(