11 junio 2012

PACK SCANDALEYES DE RIMMEL

Hola Piccuelos!!!!

Mi máscara de pestañas favorita ya me estaba diciendo adiós así que tuve que pasarme por Bodybell. Iba decidida a comprarme mi máscara favorita la Volum' Express de Maybelline pero entonces vi que tenían un super pack de Rimmel con la máscara Scandaleyes y un lápiz por unos 6€



Esta máscara ya me estaba haciendo ojitos desde que salió al mercado y no me decidía, pero por este precio y encima con un kohl de regalo tenía que ser mía.

Tiene maxi cepillo, del que no he hecho foto (vaya por Dios) pero espero que os hagáis una idea si os digo que es más grande que la que comentaba antes de Maybelline.
Recién estrenada no me gustó nada porque la fórmula estaba demasiado líquida, pero esto me pasa con todas.
Me ha gustado bastante y deja las pestañas negrísimas y con mucho volumen, aunque hay que tener cuidadín con el CEPILLACO si haces el truco para no mancharte.
Lo mejor para mi es que dura 12 meses abierta así que no tengo que andar con prisas por acabarla. Esta característica la suelen cumplir casi todas las máscaras de Rimmel.

Definitivamente no me ha decepcionado en nada y de precio esta mejor que la que yo solía usar así que casi seguro que repetiré.

¿Cuál es vuestra máscara preferida?

Un besazo y os veo en la próxima.

5 comentarios:

  1. Pues yo ayer probé la Extreme de Essence y la verdad es que me gustó mucho. El cepillo es también bastante grande, muy grande. Lo malo es que tiene una caducidad de 6 meses pero bueno, por 3,50€ no se le puede pedir más. Un beso!


    En mi blog: Mi wish list de Blanco Online ** Nueva Bisutería **
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  2. hola!! te ha salido genial de precio :) yo no he probado ninguno de los dos productos pero he de reconocer que los gupillones grandes no me llaman, soy un desastre con ellos xD

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gustan bastante la False lash effect de YSL y la hypnose de Lancome, la False Lash effect de Max Factor no está mal tampoco aunque nada del otro jueves. La próxima que pruebe será la de benefit. Las de Loreal de precio medio también me gustan. Las que comentas no las he probado aunque te han salido genial de precio!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ay mujer cómo no te has hecho una foto de tus preciosas pestañitas para ver el efecto??!! Aguanta bien la curvatura de las pestañas?

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(