07 junio 2012

DEPILACIÓN II: CUCHILLAS DE MERCADONA

Hola Piccuelos!!!

A lo largo de los años que llevo depilandome he probado varios tipos de cuchillas. Al igual que en mi anterior entrada os hablaba de mi predilecta hoy os traigo dos que no me gustan nada.


El caso es que he vivido engañada como unos 3 años que son los que llevo usando las del modelo naranja y yo pensaba que iban bien hasta que las probé mejores.
En cuanto a las otras las compré hace poco por probar y fue probar y no querer repetir.


La diferencia entre ambas es que un modelo tiene dos hojas y el otro tres.

Las del modelo de tres hojas siempre que las estrenas cortan, da igual que tengas cuidado, que uses gel, ... COOOORTAN. Además siempre acaban muriendo porque se les despega el cabezal sin apenas haberlas usado ¬¬

Las otras es que son una birria absoluta. Me deje las piernas completamente ensangrentadas :S y para cortar tanto no apuran demasiado el depilado.

En resumen baratillas salen pero las de Wilkinson que tampoco salen tan caras me van mil veces mejor. Probablemente no las tiré y las use para invierno que no me importa tanto cortarme.
El precio de las cuchillas ronda los 3€ y vienen 4 en las de 3 hojas y 5 en las de 2.

¿Las habéis probado? ¿Os han ido mejor que a mi?

Un besazo y os veo en la próxima

5 comentarios:

  1. ya te digo menuda estafa de cuchillas bss

    ResponderEliminar
  2. Yo las he probado y son muy malas. Me sigo quedando con las gillete aunque tengo ganas de probar las wilkinson. Un beso!


    En mi blog: Mis brochas para el rostro (II) Brochas para colorete

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  3. Si cortan a la basura!No te vas a hacer una carnicería en las piernas, mujer :D Yo no las he probado, pero desde luego ya no las pruebo!Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo le cogí una a mi padre y no se de que marca es.... pero si me tengo que comprar algunas estas no las compraré. Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  5. Se parecen mucho a las de BIC (si si, la marca de bolis)... dios, ¡se ven horrbles! Yo siempre voy con WILKINSON Xtreme 3 sensitive, y nada de "usar y tirar", las puedes volver a usar tranquilamente 4, 5, 6... veces.

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(