14 mayo 2012

YES TO CUCUMBERS: DAILY CALMING MOISTURIZER

Hola Piccuelos!!!

En los últimso precios locos aproveché para llevarme en Sephora el pack de Yes to Cucumbers (Sí a los pepinos que es algo mu español xD) porque estaban cremas+contorno+toallitas desmaquillantes a 14.90€ cuando normalmente solo la crema o el contorno valen eso.

La gama Yes To se caracteriza por estar hecho en su mayor parte por componentes naturales, además cada gama esta centrada par un tipo de piel. Esta es para pieles sensibles, creo que la de zanahoria para pieles secas, la de tomate para pieles mixtas y la de arándanos para pieles maduras.

Por si aún no lo sabéis mi piel es muy blanca y seca por lo que es terriblemente sensible así que pensé que esta línea me podría venir muy bien.

Tenían sobretodo curiosidad por los otros dos productos del pack he de admitir. (de los que ya os hablaré más adelante)


Esta es la crema, trae 15 mL y como veis tiene este formato super curioso que no deja que desaprovechemos nada del producto.
Llevo usándola un par de meses y me gusta bastante. Es muy fresquita y se extiende muy bien, un poco de crema cunde mucho.
Tras aplicarla noto la piel muy suave como el culito de un bebe. Mi experiencia esta siendo muy buena con esta crema pero soy realista y se que a no ser que lo vuelvan a poner de oferta no la podré volver a tener entre mis manos así que la estoy aprovechando al máximo e intento intercalarla con otras cremas para no gastarla tan rápido.

¿Habéis probado esta crema?

Un besazo y os veo en la próxima

1 comentario:

  1. Pues no la he probado, no...Pero por lo que cuentas parece que está bien aqunuq yo tendría que coger la línea del tomate. Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(