07 mayo 2012

ROCK-TOP NAIL LAQUER 612 DE KIKO

Hola Piccuelos!!!!

El otro día fui a Kiko con mi amigo Álvaro (el pobre lo que me aguanta) porque sabía que en Kiko tenían los esmaltes a 2.50 €, pero cual fue mi sorpresa al ver que también tenían a 2.50€ los esmaltes crackelados y los magnéticos AHHHHHHHH.
Aunque mi locura no fue duradera porque sólo acabe comprandome uno de cada porque el resto de colores como que no me van (aunque os animo a que si tenéis alguno me dejéis en un comen el link a una foto con el puesto a ver si puestos me gustan más).

El caso es que como mi esmalte crackelado de Isadora murió hace poco me compré el negro de Kiko.


Trae 10 mL mucho más que el de Isadora y el caso es que el efecto parece que me gusta más. Todo sea dicho que sin Top Coat el de Kiko dura mucho menos puesto.


Para que no os quedaséis con ganas de ver el esmalte en acción me he hecho una mani con él.


En esta se ven un poquito más de cerca, debajo llego el Skycraper de la colección Urban Messages de Essence que creo que aún podéis encontrar en Primor.


Aquí tenéis la fotillo de la manicura del de Isadora, el acabado es mucho más grueso por eso me gusta mucho más el nuevo.  =P

Bueno y esto es todo por hoy. En breves, y con breves quiero decir en cuanto me quite esta manicura y me pueda hacer una nueva, os muestro el esmalte magnético que creo que os va a gustar mucho.

Un besazo y os veo en la próxima

3 comentarios:

  1. no sabía que están los pintauñas a 2,50€, voy a tenr que hacer una visita urgente a kiko.
    la primera manicura me encanta.
    besines guapisima

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he comprado 5 y seguramente me pase a por alguno más :S
    Qué enfermedad !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapísima! yo también he ido ya un par de veces a por esmaltes de KIKO. El otro día me compré un esmalte morado y otro rosa craking y son una pasada, crakelan enseguida y se abren genial y por 2,50€ jajaj genial!. tendré que ir a por el negro porque veo que queda igual de bien! BESAZOS

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(