31 mayo 2012

REFLEXIÓN SOBRE MIS FRACASOS SENTIMENTALES

Hola Piccuelos!!!

Bueno he de decir que ayer me dieron la que es (de momento) mi última patada en el culete y es que después de decirle a un chico que me gustaba y que si quería intentar algo más me respondió "Lo siento me gustas, pero  estoy enamorado de otra" pero lo mejor no fue eso sino lo siguiente "Si ella no existiera serías mi primera opción"
Pero qué, qué, qué, qué QUEEEEEEEEEEEEEEÉ!!!!!!!

(Este momento se merecía un gift al más puro estilo Subflava)

Pensaréis que estoy destrozada porque este chico me gustaba mucho o algo por el estilo pero no es así, si ando llorando a lágrima viva es porque: OTRA VEZ NOOOO

Sí, con esta ya es la tercera vez me dicen algo de este estilo y me estoy empezando a hartar porque:
  1) ¿Es que acaso llevo un cartel que diga "Enamorados si queréis encandilar a una pobre enamoradiza y hacerle creer que le corresponderéis con vuestro cariño mi número es 6......" ?
  2)¿En que universo paralelo me tiene que consolar ser vuestra segunda opción? Porque en el mundo real lo único que hace es cabrearme.
  3)¿A ver para qué dais falsas esperanzas con "te quieros" y demás moñadas si no queréis nada?

Ahora bien si a esto le sumamos que las dos últimas veces que me han entrado ha acabado resultando que el susodicho era gay, he llegado a la conclusión de que yo ya PASO DEL AMOR, de los rollos, de los hombres en general. Una tiene un límite de rechazos sin perder la autoestima y el mio llego ayer. A partir de ahora tan sólo voy a dedicarme a mis amigos y mi familia. Total tampoco me va a costar mucho porque jamás never de los ever me ha entrado o se me ha declarado nadie, NUNCA :(

ME RINDO LO HABÉIS CONSEGUIDO, Piccola se queda soltera. Pillo la señal del "contigo no bicho" que me manda el universo. 
Hombres, si no consigo llegar a vuestros canones de belleza, simpatía, inteligencia, lo que sea, tengo claro que el problema no es mio sino vuestro, yo soy como soy y no puedo cambiarlo. Un orco de mordor que tiene la sensibilidad de una patata y el encanto de un babuino.

A las chicas: para que no os pase lo mismo que a mi os recomiendo que antes de plantearos nada con nadie hagáis las preguntas de oro: ¿Estás enamorado de otra?, ¿Eres homosexual? Os ahorraréis mucho pagafantismo y corazones rotos.

A los chicos (si es que alguno lee mi blog, cosa de la que aún no tengo constancia): ¬¬

Con esto y sin más dilación concluyo aquí mi diatriba sobre el amor.

Un besazo y os veo en la próxima

11 comentarios:

  1. No se que decirte la verdad. Tengo la suerte de no haber pasado por experiencias tan malas. Los hombres... no hay quien los entienda, y sobre todo a ciertas edades, que lo único que quieren es un rollo o están colados por la más p... del barrio hablando claro. Tú no desesperes, se que es dificil, la persona que esté para ti llegará, tarde o temprano. Ahora disfruta lo que puedas con tus amigas y demás y no te rayes la cabeza por personas que no merecen la pena. Piensa que tú vales mucho, y que ellos se lo pierden! Eres monísima y muy simpática por lo que he visto en tu blog, asi que, si estás soltera es porque estás tropezando con muchos sapos que ninguna magia los puede convertir en príncipes.

    Y no me enrollo más, que no te amargues, no merece la pena. Que todo pasa, que alguien llegará que te corresponda y volverás a creer de verdad en el amor. Mientras tanto, mira a tu alrededor que seguro que tienes a muchas personas (familiares, amigos,...) que te quieren muchísimo. Come chocolate, vete de compras y queda con gente para dar una vuelta. Seguro que te sube el ánimo. Mil besos!


    En mi blog: Mis brochas para el rostro (I): Brochas para base maquillaje. ** Descuento 20% Blanco**

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  2. No te desesperes que todo llega ;) Sabemos de sobra que hay suelto mucho gilipichis por el mundo (igual para las chicas). El problema es que te mientan. Que te hagan creer que te quieren cuando no es así y lo usan para... bueno, ya sabemos. Vamos, me parece de traidores rastreros. Pero hay de todo y, aunque cueste encontrar personas sinceras y que crean en el amor, habelas hailas. Un abrazo muy grande guapa y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se me están resistiendo a mi lo wenazos =(
      Un besazo y muchas gracias ^^

      Eliminar
  3. Hace tiempo me paos lo mismo que a ti, asi que me dije... yo voy a disfruta y sinceramente tio que me gustaba tio que bueno... ejem... melofo... vamos de usar y tirar...me dije, que bueno ya llegaria el mio, y llego, sin esperarmelo, lo vi, y le dije a una amiga ves a ese de la barra con la cerveza en mano? pues ese me lo tengo yo que tirar, se me resistio un mes, y despues de eso, tenia algo mas que un tio de usar y tirar, tenia en frente al amor de mi vida.... y pronto haremos 5 años Xd asi tu no desesperes ni digas esas cosas el dia que quieras darte un capricho datelo, que es que es para ti, sera :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff yo es que para eso de usar y tirar soy mu mala, después me siento mal, ya ves tú....
      Muchas gracias =D

      Eliminar
  4. Pero mi niñaaaaa!!!!!a veces la vida te hace esas jugadas,esas y mas y despues de un tiempo aparece en el sitio mas raro la persona adecuada, primero restaura ese corazoncin, y dedicate a quererte tu,un tiempin sola no viene mal aprende a escucharte de verdad y ese universo cambiara para ti ya lo veras, y cuando quieras nos vemos que tengo dos orejinas para escuchar y unos hombrines para apoyar...bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo que quiero es dedicarme a mi a ver si me centro porque creo que es lo que necesito.
      Muchisimas gracias

      Eliminar
  5. Yo por suerte no he pasado por esa situacion, pero seguro que es desesperante... Lo que puedes hacer ahora es lo que has dicho, dejas a los chicos a un lado y centrarte en amigos y familia. Lo que le digo yo siempre a mis amigas es que tarde o temprano llegara el chico adecuado, y a muchas de ellas, que estaban como tu, ya ha llegado su momento y estan encantadisimas con sus novios ^^

    Asi que no desesperes, que todo llega en esta vida!

    un beso guapa y muchos animos :)

    ResponderEliminar
  6. Amos a ver maja. Lo primero; a un tío que te contesta eso es que tiene la sensibilidad en el mismo agujero del culo, y sólo te queda darle las gracias por no ser su primera opción. Así que este post tenía que ser de enhorabuena!
    Lo segundo, a mí sí me ha pasado eso(y a todo hijo de vecino, no nos engañemos) y da igual cuantas veces, el ciclo es el mismo pasas un tiempo de "duelo" que no te fijas mucho en los hombres y cuando pasa ese periodo vuelta al mercado con fuerzas renovadas(lo que no significa que vayas buscando, si no que vuelves a tolerar que el genero masculino esté a menos de 10m de tí).
    Pues justo en ese momento, en que los toleras (pero casi haciéndoles un favor), suele aparecer una persona especial. Para la cual tú eres la primera de todas y chata, no te conformes con menos. Que no se hizo la miel para la boca del asno.
    Lo tercero; no te recomiendo que evoluciones en una de usar y tirar si no va con tu personalidad porque tampoco te llena, sientes un vacío interior(esto le pasó a una amiga que le pasó lo del gay).
    Así que ahora a centrarte en tí y tranquila que eres joven y hay muuuuuucho tiempo por delante. Fíjate que yo misma me puse a salir con mi marido a los 28 años. Mientras disfruta de lo bonito de la vida y quiérete mucho!!Un beso

    ResponderEliminar
  7. Preciosa mía!
    A tíos así queles den! Ellos se lo pierden! Tú te mereces un hombre de verdad, y si todavía no ha llegado es porque no es el momento. Lo último que tienes que hacer es desanimarte porque tú vales mucho, nada de que eres un orco sin encanto. Y total, si no tienes novio, qué pasa? NADA. Disfruta de la vida de soltera con todas las cosas bonitas que tiene y todas las personas que te quieren de verdad :-)
    En resumen, me cuesta encontrar las palabras adecuadas, pero espero que el mensaje quede claro ^^ y ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta (tanto dar apoyo como para dar un "toque de atención" a algún tío si es necesario)
    Muakss

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(