29 mayo 2012

REBELS EL ESSENCE

Hola Piccuelos!!!!

Como la mayoría ya sabréis Essence saca colecciones limitadas cada uno o dos meses con nuevos productos que pueden acabar en el stand normal.
¿Qué es lo malo de esto? Que si siempre acabas innovando al final te vas quedando sin ideas y más que innovar aburres =P. Esto es precisamente lo que les estaba pasando, en mi opinión, a los señores de Essence, ya todas las ELs se me hacen iguales.
Sin embargo cuando vi la preview de la Rebels hubo dos productos que me llamaron gratamente la atención y tuve que hacerme con ellos.


El primero es un top coat gris transparente con purpurina negra. Me gusta bastante pero tiene un inconveniente, no deja apenas purpurina y a mi me molaría que quedase algo más cargado.
En la foto me veis con el esmalte puesto y como base llevo el Hot Mess de Urban Decay.



Lo segundo que me enamoró fue este múltiple para mejillas y labios en naranja. 
Me ha enamorado. El color es muy fresco y primaveral, da un aspecto a la cara muy tierno.
Pegas: es muy seco como labial pero graso para ser un colorete. Mi consejo en los labios aplicarlo con un poco de cacao y quienes tengáis la piel grasa tener cuidado a la hora de ponéroslo.

Creo que ambas cosas costaron 2.50€ . 

También vi que tenían la Revoltaire de Catrice pero la única cosa que me gusto fue el labial matte en el tono 01 y estaba agotadísimo. He visto que en Maquillalia aún lo tienen pero hacer un pedido sólo para el labial ....
Si alguna sabe donde puedo conseguirlo que me lo deje en un comen porfaaaaaa 

¿Habéis picado algo de esta colección?

Un besazo y os veo en la próxima.

4 comentarios:

  1. El múltiple tiene buena pinta y sí coincido que el topcoat podía tener más purpu...

    Los labiales de la Revoltaire los veo excesivamente secos.

    ResponderEliminar
  2. Pues el múltiple tiene pintaza!!Del labial de CAtrice ni idea :S

    ResponderEliminar
  3. No he probado nunca Catrice. El top coat, pues la verdad es que ni fu ni fa. El múltiple es bonito, tengo dos múltiples y un colorete en crema y siempre los uso en invierno por mi tipo de piel. En verano prefiero productos "fresquitos" y ligeros.

    ResponderEliminar
  4. NO he picado con esta cole pero es múltiple... que bonito es. Me encantan los tonos así.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(