08 mayo 2012

NUEVO CLIP DE RIRI

Hola Piccuelos!!!! 

Hace días que una canción me esta comiendo la cabeza y es que por fin he conseguido quitarme a Adele con su "Rumor Has It" mi antigua B.S.O. que me llevaba acompañando las últimas dos semanas todos los días a todas horas y es  (redoble de tambor)

WHERE HAVE YOU BEEN  de Rihanna

Por si no sabéis de que canción estoy hablando os dejo aquí el clip


Y es que el "I've been everywhere babe looking for someone. Someone who can please me, love me all night long" (He estado por todas partes buscando a alguien. Alguien que pueda complacerme y amarme toda la noche) SE PEGA. La canción tiene ese toque dance que últimamente esta tan de moda aunque la coreo que se han montado le da un toque así como tribal que mola. 

Además que Riri sale espectacular en este videoclip. Si no me creéis mirar esta foto en la que sale con el pelo rizado y un maquillaje con tonos rojos en los ojos 


Ojalá tuviese yo ese pelo, o la tropa de estilistas que ella utiliza para conseguirlo.

¿Os ha gustado la recomendación?

Un besazo y hasta la próxima

3 comentarios:

  1. La verdad es que si que mola el video. No lo había visto aún, gracias por ponerlo, y como tu bien dices: que pedazo pelo jajajaa. No se si seran estilistas o no pero... yo creo que esta mujer lleva una peluca diferente cada día porque siempre lleva los pelos de un color diferente. Me gustó el video! besazos

    ResponderEliminar
  2. A mi Rihanna me parece super guapa. Además me gustan mucho sus videoclips, esta canción no la había escuchado. Bsos!


    Compras en Primark, Stradivarius, Pull & Bear y Libros Paulo Coelho.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho l canción, antes de que saliera el video escuchando el album pense, de esta cancion tiene que sacarla como single y hacer video!

    en cuanto al vídeo me gusto, pero en algunas cosas me recuerda a vídeos que beyonce ya hizo antes.

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(