30 mayo 2012

EXFOLIANTE DE PIES YR

Muy buenas Piccuelos!!!

Obviamente no lo sabréis pero en breves ES MI CUMPLEEEEEEE
Si llamadme infantiloide y todo lo que queráis pero yo soy una de esas personas a las que les sigue ilusionando su cumple, así que según se va acercando la fecha se me va endulzando el carácter.

El caso es que todo este rollo del cumple viene porque el otro día ya me llegó la carta del Yves Rocher con las clásicas ofertas del cumple ( que para las que no lo sepáis es así como consiguen engancharte los de YR mandándote ofertas ofertas Y MÁS OFERTAS!!!) y una que es influenciables pues se fue de compras.


Acabe comprando el exfoliante para pies de lavanda. Era un producto al que le tenía muchas ganas porque el del mercadona no me gustó nada.
Mi opinión, deja los pies lisitos y si lo usas con regularidad (obviamente no es cosa de un día) puedes ir olvidándote de las durezas y escamas. Al ser una exfoliante de pies es bastante más agresiva que las de cuerpo ya que los pies poseen una piel mucho más gruesa y dura.

Contiene lavanda, piedra pómez y polvo de hueso de albaricoque.

Yo siempre acompaño la exfoliación con mi crema habitual la "FAIR TRADE FOOT LOTION" de Lush.
Me costó alrededor de los 4€ con un descuento de un 40%.

La recomiendo 100% ahora pal veranito que los pies sufren más penurias al ir al descubierto. La suelo aplicar cada 2 o 3 días (según vea las necesidades de mis pieses) y completo el tratamiento con un repasito general con la piedra pómez cada 2 semanas.

¿Vosotros la habéis probado?

Un besazo y os veo en la próxima

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario guapa!! me alegro de que te gusten los monederos, ya sabes que si te interesa algo y quieres información puedes escribirme a dequitaypon1@gmail.com

    Yo tb tengo un exfoliante de pies, aunque, si te soy sincera creo que lo he usado 1 vez (me da una pereza enorme!) el mío es de la marca Oriflame, de la que mi madre es distribuidora :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo he probado pero es verdad que YVES ROCHER engancha por las buenas foertas que suele tener. Pues que bien qeu se acerque tu cumple, ya te felicitaré. Un besito!


    En mi blog: Mis brochas para el rostro (I): Brochas para base maquillaje. ** Descuento 20% Blanco**

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, yo es que no uso exfoliante de pies, me exfolio los pies con piedra pomez directamente(salvaje que es una XDD)y luego aplico cremita y tan feliz :) Que ilusión que se acerque tu cumple, ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  4. Mmm, veo que coincido contigo, yo también he probado el de deliplus y el de YR y prefiero este último.

    ResponderEliminar
  5. Uy yo quiero ver los regalines jijijiji Yo como demona le doy ahí bien con una piedra pómez...

    ResponderEliminar
  6. No la he probado y tiene buena pinta. Nosotras tenemos la de Mercadona ahí muerta de risa.

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(