16 mayo 2012

CÓMO: APLICAR MÁSCARA DE PESTAÑAS

Hola Piccuelos!!!!!

Hoy os quería contar un poquito cómo aplicar las máscara de pestañas o más bien como aplico yo la máscara de pestañas.



Yo no soy muy amiga de usar rizador de pestañas y esto es porque creo que con mi método se me quedan lo suficientemente bien como para no utilizarlo.
Mi método se basa en tres pasos y un cuarto opcional. Antes de que os pongáis a leer aviso que esto consejos están pensados para llevar las pestañas muy MUY marcadas porque a mi es como me encantan =D.

  1. Con el cepillo en la raíz de las pestañas giras el cepillos unas cuantas veces a la par que subes, pero sólo un poco. Con este paso se pretende aportar VOLUMEN Y CURVATURA además de dar aspecto de ojo ENMARCADO
  2. Otra vez desde la raíz, aplicas el cepillo haciendo movimientos de zigzag ( <->). Esta vez subiendo hasta la raíz. Con este paso se pretende dar MÁS VOLUMEN.
  3. Esta vez no empezando tan pegados al ojo cogemos nuestro cepillo y damos varias pasadas normales hacía arriba intentando separar bien las pestañas por las puntas. Con este paso se pretende dar DEFINICIÓN Y LONGITUD
  4. (Opcional) Para ya rematar completamente nuestras pestañazas lo que yo hago es aplicar un top coat de los de Kiko. Mi favorito es el que aporta LONGITUD.

Bueno se que no es el mejor método ni mucho menos el método definitivo para todas las pestañas. Pero a mi me encanta como quedan así las pestañas y os recomiendo que lo probéis.

Mis máscaras de pestañas favoritas son las que tienen Maxi cepillos tipo Volume Express de Maybelline o también me encanto la de 3 looks de Rimmel ( con el más cargado los pasos 1 y 2 y con el menos el paso 3)

Bueno si alguien se anima que me cuente los resultados.

Un besazo y hasta la próxima.

10 comentarios:

  1. La próxima vez lo pondré en práctica. Un beso!


    Cuando las manoletinas te invaden… Organizador de zapatos.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  2. interesante....pero siento que falto imágenes! jajajajajajajaj lo intentare y te cuento que tal me fue........te sigo y pasate a mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Lo pondre en practica en seguida, porque nose yo que hago que soy un verdadero desastre con las mascaras... o me quedan las pestañas muy pegadas, o me mancho...

    Ya te contare como me ha ido tu metodo :)

    un besoo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta con máscaras más fluidas a ver si te apañas mejor ;)

      Eliminar
  4. Te puedes creer que sigo los mismos pasos que tú para aplicarme la máscara? jejeje. Sí, bueno, el del top coat no porque no tengo ninguno, pero en cambio a veces utilizo la máscara base de Deliplus (si no la has probado te la recomiendo ;)) y tampoco me gusta usar rizador.
    Me encantan las pestañas muy marcadas!! ^^
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. ¡Qué casualidad! Pues me animaré a probar la máscara base del Deliplus, gracias ;)

      Eliminar
  5. Pues yo lo voy a intentar por tu método a ver si me quedan pestañones y te cuento!De top coat tengo el volumen de Kiko pero sólo me lo pongo cuando salgo y eso. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de volumen también lo he probado pero personalmente prefiero el otro, parece que noto más el efecto.
      Ya me contarás guapa

      Eliminar
  6. Voy a probar wapisima,y luego te cuento.bs

    ResponderEliminar
  7. A mi también em gustan las pestañas bien negras y bien marcadas. Da igual que sea de día o de noche. De hecho solo tengo máscara de pestañas negra porque otros colores no uso. Y también me gusta darle varias capaz. Pero yo lo que hago es marcar bien las que quedan más cercanas a la V externa y el resto dejarlas con menos capas.

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(