24 mayo 2012

COLDPLAY

Hola Piccuelos!!!

Últimamente hay un grupo que está entrando con fuerza en mi lista de reproducción, Coldplay.
Si bien es verdad que cuando era insensata zagala oía ajenas notas de su disco "X&Y" y decía "bah menuda" caca (sí señores, en mi defensa diré que esto sucedió en mi época RBD puaj), también es verdad que me enamoraron con "Viva la vida or death and all his friends" y que ya me he vuelto absolutamente adicta con "Mylo Xyloto"

Para quienes no lo sepan Coldplay es un grupo británico de rock-alternativo que ya tiene en su haber cuatro discazos, los tres que he nombrado antes y uno anterior llamado "Parachutes". Lo componen cuatro integrantes  Chris Martin (voz, teclado, guitarra),Jon Buckland (guitarra principal), Guy Berryman (bajo eléctrico) y Will Champion (batería, coros y otros instrumentos)

Su mayor éxito hasta la fecha ha sido la canción "Viva la Vida" inspirada en Luis XVI y la revolución francesa. Esta canción ganó el Grammy a la mejor canción de 2009

Y estareis pensando "Piccola, tú siendo madrileña y teniendo el Calderón al lao (que lo tengo a 2 min), habrás ido a cantar como una loca al concierto del pasado domingo" 
Pues noooooooooooo =( =( =( =( =(, porque soy una incomprendida y a ninguno de mis amigos les gusta la misma música que a mi. Así que el domingo abrí la ventana de mi habitación y en toda mi soledad me puse a disfrutar como una enana con los acordes de sus canciones.

Como siempre abajo os dejo mis canciones favoritas de la banda pero esta vez con comentarios (SI PEQUEÑA)

Espectacular clip marcha atrás, currazo de Martin para aprenderse la letra al revés.


"Noto como mi corazón empieza a latir con mi canción favorita" Temazo

¿Quien no ha soñado con el paraíso cuando era pequeño y después se ha ido al traste?


¿Qué puedo decir de esta canción que no esté ya dicho?

La de llorerás que me he echado yo con esta canción. Yo siempre digo que esta canción es "de mí para mí" 
I WILL TRYYYYY TO FIX YOUUUUUUU =(, qué bonito por favor

Bueno y esto es todo

¿Os vendríais conmigo al próximo concierto interesante para que no me quede bailando margi en mi cuarto ? Al igual que conciertos acepto también obras de teatro, cine, musicales, etc xD

Un besazo y os veo en la próxima

5 comentarios:

  1. Ay me encanta coldplay!! Yo los sigo desde sus comienzos. Me gusta en especial la canción Clocks :)

    Yo no te perdono que teniéndolos a 2 minutejos no los hayas ido a ver. Te desheredooooo

    ResponderEliminar
  2. Señora Piccolapicks... me has defraudado... la próxima vez tira de agenda que a mi me habría molado ir. Vale que no era el concierto de Muse, pero mejor que estar amargaica en la biblio...
    ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida "anónima" yo creía que nuestros gustos musicales solo coincidian con Muse pero al próximo a ti te llamo la primera =P

      Eliminar
  3. Pues se dejan oir aunque tampoco les tengo adoración. No los he escuchado lo suficiente, aunque los singles que ponen por la radio me gustan. Mujer si te gustaban tenías que haber ido!!!Mira te ha salido "una anónima" para acompañarte al próximo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, si es mi amiga Toxi, que la he reconocido y se apunta a un bombardeo jijiji
      Lo bueno que tiene este grupo es que puedes no ser muy fan y que te agraden sus canciones cuando suenan por ahi

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(