10 mayo 2012

CLONES XIV

Hola Piccuelos!!!

Bueno hoy os traigo otro clon entre dos esmaltes, el cual tengo que agradecer al blog de Holly and Polish porque sacó una manicura hecha con un esmalte muy parecido a uno que yo tengo y dije "clon al canto"

Se trata de un clon de este esmalte que os mostré hace un tiempo.



Quedaos bien con la imagen y compararla ahora con la imagen de la manicura de Holly (la imagen esta tomada de su blog, espero que no se moleste)


Quitando que cada una llevamos una base de distinto color el esmalte top coat es igualito.

El primero es el esmalte Blue Addicted de Essence que me costo 0.99€ y el segundo es el Across The Universe de Deborah Lipman que cuesta alrededor de los 20 €. 
Señores de Essence cásense conmigo, en serio, que estoy soltera y soy adicta a los potis baratos.

Esto es todo, ¿qué os ha parecido el clon?

Un besazo y hasta la próxima


7 comentarios:

  1. Pues si que es un buen clon.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues son calcaditos!!!Y el de essence mucho mejor de precio ;) Buen hallazgo!Un beso

    ResponderEliminar
  3. Son exactamente iguales. Es chulísimo, aún los venden? Bsos.


    Compras Mercadona. Solares, anticelulítico e hidratantes

    En mi blog: Sorteo Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro dia lo vi en perfumerias Green aunque no a 0.99€ sino a 1.49€

      Eliminar
  4. Me entancan estas entradas, es leer la palabra clon y dejar todo lo demás para leer a ver qué nos vas a descubrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!!! Yo seguiré en busca y captura de mas clones para que puedas seguir viendolos

      Eliminar
  5. El topcoat sí es igual!! Buen trabajo Sherlock!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(