22 mayo 2012

BRILLO SECANTE MERCADONA

Hola Piccuelos!!!

INDIGNACIÓN es lo primero que se me viene a la cabeza al hacer esta entrada y es que el otro día me fui a Mercadona a comprar un Top Coat porque se que los esmaltes son buenos y baratuncios y cual fue mi sorpresa al ver que HAN SUBIDO LOS ESMALTES A 3€. Además los nuevos esmaltes que han sacado magnéticos son como tres veces más pequeños que los de Kiko y cuestan casi lo mismo.
Anonadada aún me hallo.


Aquí esta el Top Coat en cuestión. Mi impresión con él es buena a la par que mala.
Mala porque es excesivamente brillante para mi gusto y porque de lo de secante me rio yo.
Buena porque es bastante duradero por lo que cumple la principal función para lo que lo requería porque al fin y al cabo con las gotas de Essence seca igual de rápido que todos xD.

¿Lo recomendaría? Sí, porque los únicos top coats que he probado antes han sido de Essence y han sido mierda barata así que este les ha ganado por goleada. A lo mejor si alguno ha probado algún otro de mayor calidad este le parece una birria pero a mi me aguanta y eso me es suficiente.

¿Qué os parece a vosotros que el señor Mercadona se este subiendo a la parra?

Un besazo y os veo en la próxima

12 comentarios:

  1. Yo lo tengo pq me venía en el set de manicura, y tampoco me gusta. Los de mercadona últimamente la andan cagando. Dicen que van a igualar los precios con los de Kiko pq van a reformar todas las perfumerías. Un timo vaya, yo prefiero los esmaltes de essence, más baratos y más variedad. Bsitos!


    En mi blog: ¿Te gusta lo dulce? Batido Napolitano.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vana igualar de mi que se olviden porque en Kiko al fin y al cabo cada cierto tiempo puedo conseguir los prodcutos casi que a mitad de precio y dudo que eso lo haga el señor Mercadona, además que los productos que tienen tampoco son la pera. Kiko me gusta mucho más sin ir más lejos.

      Eliminar
  2. Pues no me había fijado porque intento no mirar mucho por la perfumería cuando voy para no comprar cositas :) Pero si se suben a la parra el sr. Mercadona es que no ha mirado a su alrededor vamos!Porque si yo compro cosas allí es porque me merece la pena la relación calidad/precio, si la gente ve que esa relación no le compensa al final, pues comprará en otro sitio. Esto es así. De esmaltes no tengo ninguno de allí, así que no puedo decir. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no se hasta que punto a afectado esta subido (que a lo mejor es sólo a los esmaltes) pero vamos lo que decimos que tampoco es que sus productos sean la caña. Yo salvo la base de uñas y el jumbo de ojos (de hace dos años) no uso más, aunque si que tengo más cosas que al final han quedado relegadas al más oscuro rincón de mi neceser

      Eliminar
  3. a mi también me parece una m...., a parte, a mi la última vez que lo compré me costó 3,90€, casi nada!!!! encima tampoco es nada del otro mundo.
    besines

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo s ehan subido a la parraaaa.bs

    ResponderEliminar
  5. Yo es que me niego a comprar nada de cosmética en Mercadona. Teniendo Ebay, Maquillalia, etc. Qué necesidad hay de comprar ahí? Si me puedo comprar un labial de Revlon (mejor marca de labiales "drugstore" en mi opinión) a 5 euros por Ebay, por qué voy a pagar lo mismo por uno de Deliplús que no le llega ni a la suela del zapato?

    ResponderEliminar
  6. De Essence te recomiendo el topcoat de la Better than Gel Nails (se llama 'Top Sealer'). Es una buena alternativa al Seche Vite. No sabía que Mercadona había subido los esmaltes también de precio,aunque viendo el plan en el que están, no me extraña.
    Mal, muy MAL, Mercadona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto, muchas gracias por la recomendacion

      Eliminar
  7. Hola chicas, yo me he comprado las cositas para poner uñas de gel y me gustaria saber si es lo mismo usar el brillo secante este de mercadona que un top coat de otra marca, no se si actuan igual. Si me hago la uñas de gel y me echo el brillo secante, si luego uso un esmalte, al quitarmelo con quitaesmalte se iria tambien el brillo secante?¿ Espero vuestras respuestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque la marca de la que te hayas comprado las uñas de gel te recomiende el suyo propio no creo que haya mayor problema en usar uno de otra marca cualquiera.
      El brillo es simplemente el remate de una manicura y es incluso opcional así que yo no me comería mucho el tarro y escogería el que más me gustase.
      En cuanto a tu otra pregunta, no la he entendido muy bien, pero si lo que preguntas es si usando el brillo secante como base,,poniendo uno normal encima el brillo se quitaría al usar quitaesmalte, la respuesta es si. Lo mismo pasa usándolo por encima o con las uñas de gel. El quitaesmalte arrastra cualquier esmalte que lleves puesto.
      ESpero que te haya servido, aunque mi experiencia con uñas de gel no es muy extensa. Un beso

      Eliminar
  8. Sabes como lo podria conseguir en Ecuador? <3
    Que lindo y completo esta tu blog! Te sigo desde ya!
    Me podrias seguir tu tambien? pls?

    Yo tambien tengo mi blog de reviews y cosmetica asiatica:
    http://beautysis-co.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(