19 mayo 2012

ABLANDADOR DE CUTÍCULAS DE ESSENCE

Hola Piccuelos!!!

Vale sí, lo admito, últimamente estoy obsesionada y sólo compró cosas para las uñas. Esta vez lo que tocó fue el ablandador de cutículas de Essence.
Mis cutículas siempre me han estropeado el aspecto de mis manicuras y decidí que ya era hora de hacer algo porque con empujarlas para atrás simplemente con un palito de naranjo no me era suficiente. No hubiese probado este producto si no hubiese salido el otro día una esteticista pijales (de millonetis) que sacaba uno muy parecido.


Se me paso hacer una foto con ello abierto pero la punta simplemente es blanca con forma igual a la de los palillos de naranjo.
Dice que tiene aceite de Jojoba y albaricoque. Hay que aplicarlo en las cutículas dejarlo actuar y empujar hacía atrás con suavidad.
Yo lo llevo utilizando una semana y me esta yendo bastante bien, las cutículas ya no me crecen por todos lados y se mantienen a raya así que estoy muy contenta. De todos modos me parece muy poco tiempo como para que esta acabe siendo mi opinión definitiva así que ya os volveré a comentar.
El precio fue de 3€ y trae 5 mL. Lo compré en Green Perfumerías porque es del mueble ampliado.

¿Vosotros lo habíais probado?

Un besazo y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Pues el aceite de jojoba va genial para eso, yo también lo uso y se nota. El tuyo superbien de precio!!Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mmm no sabía que existían estas cosas. Me lo apunto que mis cutículas también tienen vida propia

    ResponderEliminar
  3. Ni lo conocía. La verdad es que no suelo hacerme nunca nada en las cutículas. Bsitso!


    En mi blog: ¿Te gusta lo dulce? Batido Napolitano.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el producto, ahora por ahora tengo las cuticulas bien controladas, pero son si en el futuro se me descontrolan, lo comprare, ya que normalmente los productos de essence no me defraudan :)

    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(