05 abril 2012

TOP 10 (petición de Niké)

Hola piccuelos!!!

Hace un tiempo me dieron un par de premios en el que una de las preguntas que había que contestar era ¿qué crees que le falta a mi blog? Niké de Mi burbuja de colores dije que estaría bien que hiciera una entrada con mis top 10.

A esto más que mis top 10 lo denominaría cosas que si termino corro a comprarlas de nuevo. Quizá no están todos los que son pero son todos los que están. 


SIN PERDÓN es mi producto corporal favorito. Es una manteca corporal exfoliante de Lush cuyo principal componente son las almendras.
Me encanta porque al ser una manteca después de exfoliearte deja la piel muy hidratada y super suave. 
El precio de esta que es la grande (200 g) es de 15.75 €, la de 90 g cuesta 8.50 g.
Esta que veis aquí es mi tercera pastilla de Sin perdón.


EXFOLIANTE DE ALBARICOQUE es mi favoritisimo en lo que a cuidado facial se refiere. Me gusta su textura y olor y es la exfoliante que mejor me ha funcionado de todas las que he probado. Tras aplicarla la piel queda suave durante semana y pico.
Es de Yves Rocher y su precio es de 5.90€. 
Este es el cuarto bote que compro de esta exfoliante.


SERUM ORO FLUIDO es la media naranja de mi pelo. Esta es la primera vez que lo compró pero llevo usando muestras que me daban en la pelu desde que hace un par de años me lo probaran allí mismo. Esta hecho a base de aceite de argán. Huele de vicio y deja el pelo suave e hidratado. Yo especialemente lo recomiendo para pelo rizado que se alisa a menudo (como mi flequillo) y para cortes con capas.
Este bote lo compré en Primor por 18.75€, probablemente en la pelu os cueste algo más.
Prometo próxima review, de hecho tenía la foto hecha para eso y sólo estoy esperando a probarlo más.


LETIBALM sin duda el mejor producto para labios que he probado. Hidrata, cura y regenera además da un efecto mojado a los labios que queda muy natural y chulo. El olor no es el mejor aspecto de este producto pero os juro que es milagroso. Puedes tener los labios llenos de pellejitos con heridas y secos echártelo y a las dos horas tener los morro de Angelina Jolie.
Este es como el sexto o septimo bote que compro. Se puede adquirir en farmacias y cuesta unos 7€.


KHÔL & CONTOUR EXTRA BLACK es mi lápiz, realmente es el único que he tenido nunca de estos pero lleva ya tanto conmigo que dudo que me pudiera hacer a otro. No es que me dure más que otro pero es negrísimo y desliza genial sobre la waterline. Me compré este hace dos veranos y recién me acabo de comer la K del nombre XD.
Es de Bourjois y me costo unos 6€.



LENGTHENING TOP COAT MASCARA mi máscara ultra favorita porque da igual la máscara que uses de base, ésta hará que tus pestañas luzcan negrísimas y largas. El cepillo tiene forma como de bola.
Se puede adquirir en Kiko por 7.20 € aunque ahora están de promoción a 3.90€.
Esta es la segunda máscara que compro.



EXPRESS DRY DROPS, ya había probado el spray de secado rápido de Essence y no me había gustado nada de nada sin embargo las gotas me tienen enamorada. Te las echas y al minuto tus uñas están totalmente secas, el único incoveniente es que son muy grasientas y se te suele quedar algo de esa grasa en los dedos así que hay que tener cuidado con no manchar nada.
Es de Essence y cuesta unos 3€. Este es el segundo bote que compro.



SMUDGE BRUSH desde que la tengo esta brocha es imprescindible para mi. Al tener la punta tan fina se me hace perfecta para difuminar el lápiz y aplicar sombra cuando me enmarco el ojo, look que uso casi que a diario por ser muy cómodo de hacer.
Look y review próximos.
La brocha es de Ecotools y viene en un pack de 6 piezas que cuesta unos 15€ y que podéis encontrar en Vanity.


WATERPROOF EYE MAKEUP REMOVER es el desmauillante bifásico de Sephora. A día de hoy es el único que he encontrado capaz de arrastrar efectivamente la máscara de pestañas si irritarme la piel.
Es de Sephora y cuesta 5.90€. Es como el bote número 20 que compro yo estos me los como xD.



HALLOWEEN DE J. DEL POZO no me voy a poner a describir la fragancia porque yo no tengo ni idea de notas ni nada de eso, sólo se que me encanta.
Yo lo compro en Primor porque es donde me sale más barato, unos 25€ y este es el segundo que adquiero, pero porque intento usarlo poquito.

Bueno y esto es todo, os animo a que hagáis esta entrada en vuestros blogs para que pueda cotillear que cosas os gustan =P

Un besazo y os veo en la próxima.

8 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de entradas, me has dejado con muchas ganas d eprobar un monton de tus productos top10!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que a mi me han ido genial así que anímate =D

      Eliminar
  2. mi preferido e imprescindible...la mascarilla de ives rocher, es el tercer bote que gasto!!!
    besines

    ResponderEliminar
  3. el letibalm e slo mejor para los labios dañados.. el exfoliante la verdad que lo tengo un poco muerto de risa en uncajon... tendre que redescubrilo :D

    de kiko tengo otro top coat...

    halloween es mif avorita tambien

    y lo demas no lo he probado!!!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya pues coincidimos en muchas cosas!!! =D

      Eliminar
  4. No he probado ninguno de tus top 10, tengo que remediarlo más adelante cuando baje mi stock..Esperaré esa review del oro fluido con muchas ganas. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Casi me pierdo esta entrada, muchas gracias por tener en cuenta mi proposición, ya he picado con la mascarilla de Yves Rocher y lo siguiente será el bifásico de Sephora.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la exfoliante que usas de yves rocher, me plantearé comprarla, porque me he comprado una de deliplus q no me acaba...
    También me gusta tu desmaquillante de sephora. El otro dia fui a un cursillo de maquillaje y nos lo enseñaron, y la verdad es q me gusto mucho. No sabia que tenia ese precio. Creo que me lo compraré!
    Gracias :D

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(