06 abril 2012

TOMMY MEL'S

Hola piccuelos!!!!

¿No os pasa que ha veces quedáis con vuestros amigos y no se os ocurre donde ir o estáis hartos de ir a los mismos sitios de siempre? A mí me pasa mucho, por eso hoy os quiero recomendar un sitio que descubrí hace poco y al que el otro día lleve a mi tropa xD.


Es un bar muy rollo 50's que se llama Tommy Mel's. La estética me recuerda mucho a Grease. Hay una máquina para poner canciones, los camareros visten de época y el menú es americanada total.
Vamos que los detalles están supercurrados.



Aquí tenéis el enlace al menú y abajo unas fotillos de las cosas que pedí.


KING OF THE ROAD DOG


FRIES, BACON & CHEESE

Lo recomiendo encarecidamente, además los camareros son todos majísimos.

Aquí podréis encontrar el que os pilla más cerca 

¿Conocíais este sitio?

Un besazo y os veo en la próxima.

3 comentarios:

  1. Pues parece una chulada pero creo que por aquí no hay, aunque para asegurarme voy a echar un vistazo en el enlace que has puesto ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa,tienes un premio en mi blog:gadiluzabeauty.blogspot.com
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  3. ya he entrado a mirar donde hay! vaya pinta tiene todo :D en barcelona no hay aun pero proximamente sí, así que estaré atenta!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(