03 abril 2012

ESMALTE 92 NUEVO DE ESSENCE

HOOOOOOOOLA PICCUELOS!!!!
Madre mía estoy hecha una veleta !!!!! Con esto de que esta llegando el buen tiempo no puedo evitar volver a las viejas costumbres y fijarme en colores cantosos y lisos dejando a un lado los metálicos.
Cuando vi los nuevos colores que ha sacado Essence como os podrési imaginar me hicieron los ojos chiribitas y aunque tengo miles de millones acabe pecando con este coral.


Es el número 92 Better late than never. El tono es como un rojo con subtono rosa en vez del azulado que es el más habitual. El color es super vivo y veraniego. Aquí os dejo una foto de como queda el color en las uñas.


¿Os ha dado a vosotros ya la fiebre de comprar alguna cosa más veraniega?

Espero que os haya gustado.
Un besazo y os veo en la próxima.

9 comentarios:

  1. Hey! Pues hace unos días me compré un esmalte exactamente del mismo color, aunque de otra marca. En unos días lo voy a publicar en el blog. Es que a mí me pasa igual, no me puedo resistir a estos tonos tan veraniegos aunque el calorcito no se decida a quedarse
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el cuerpo me pide ya la alegría y colorido

      Eliminar
  2. De momento me estoy conteniendo, porque estoy a potidieta, pero ya he visto cosas preciosas por la red *.* Me gustaría pillarme un labial coral, pero primero probarlo no sea que me quede como el culete ¬¬ El esmalte está muy chulo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los tonos rojisos y rosas no sé por qué pero nunca me los he puesto xD me gustan todos los colores para mi excepto esos y mira que son bonitos, pero no me veo con ellos

    Un besito, pásate http://sannydaff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. es un color precioso!!! creo que va muy a juego con un vestidito que me he comprado..a si que creo que voy a ir a buscarlo.
    besines guapa

    ResponderEliminar
  5. Diosh! me encantan estos tonos coral tan llamativos! Yo tengo uno parecido de Sinfulcolors y da gusto llevar las uñicas tan alegres ahora que va pegando :D

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(