17 abril 2012

DESODORANTE PIEDRA DE ALUMBRE

Hola piccuelos!!! 
Lo primero mandarle un beso enorme a mi amigo Álvaro, porque se que eres un cotilla de mierda =P

Hace poco un amigo mio se paso a los desodorantes de piedra de alumbre y me los recomendó encarecidamente. Para lso que no los sepáis el desodorante de piedra de alumbre es un desodorante 100% natural que se caracteriza por no taponar el poro y eliminar el olor en vez de enmascararlo con perfume.
Es altamente recomendable para aquellos que tengáis pieles sensibles.


El formato a primera vista no resalta mucho de un desodorante normal en roll-on, pero al abrirlo nos encontramos con esto:

Un cacho de piedra xD. Para usarlo lo que hay que hacer es mojarlo con un poco de agua y aplicarlo sobre la piel. A mí este método me resulta un poco rayante porque es como que al estar húmedo piensas que no va a actuar bien pero la verdad es que funciona a las mil maravillas, altamente recomendable, además tiene pinta de que va a durar un montón. Yo que soy además paranoica con los olores me viene genial porque no huele a nada y tienes sensación de estar limpia todo el día.
Entre los de Lush y este me quedo con este sin duda alguna.


Yo este particularmente lo compré en Primor y me costó 3.50€ pero por ejemplo mi amigo lo compró en una farmacia y le sacaron 7 eurillos así que os recomiendo que comparéis precios antes de comprar.

Y esto es todo ¿habéis probado alguna vez un desodorante natural?

Un besazo y os veo en la próxima.

8 comentarios:

  1. hola guapa!!! la verdad es que no lo he probado, pero después de leer tan buenas opiniones creo que me decidiré.
    besines y muchas gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo he catado y ni sabia que se venden en farmacias pero se echará el ojo,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo he catado pero tiene muy buena pinta ^^. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. si guapa, y tanto que hay que comparar a mi me soplaron 9€!!!!en el herbolario, eso si me funciona genial y me durara toda la vida, veremos si en verano me funciona igual.bs

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada parecido pero la verdad es que tiene buena pinta! Si lo mojas, no tienes que esperar un rato antes de vestirte para no mojar la ropa?

    un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo también uso uno de estos. Me lo compraron, pero en la caja pone el precio y fueron unos 7€... Pero la verdad es que yo veo que esta cacho piedra va a durar muuucho XD porque llevo bastante tiempo utilizándolo y no se desgasta. A mí lo que me parece rayante es que un pedrusco funcione de desodorante, pero oye, es verdad que funciona jaja
    Muakss

    ResponderEliminar
  7. Jooo, yo quiero un Primor cerca, que el nuestro lo tuvimos que pedir por Ebay para ahorrarnos unas pelillas.

    ResponderEliminar
  8. Yo también hace tiempo que me pasé a los desodorantes de piedra. En cuanto a precios, los compré de 8 euros en un herbolario, y he visto otros en carrefour por los que te cobran 13 y pico, así que me alegra saber que ya se están bajando de la parra, porque si no, todo el mundo los íbamos a comprar online. Mi hermana compró el que estamos usando ahora por ebay, por unos 4-5 euros.

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(