16 abril 2012

CREMA DE MANOS DE KARITÉ DE L'OCCITANE

Muy buenas piccuelos!!!

Hace poco hicieron una promoción por Facebook en la página de L'occitane en la que si llegaban a los 10.000 "me gusta" regalaban su famosa (esto porque ellos lo dicen porque yo de la marca no conozco mucho) crema de manos a base de Karité. 


Una que es así no pudo dejar de aprovechar esta oferta y en cuento dieron el aviso de que ya podíamos ir a recoger las cremas estuve ahí la primera xD. 
Yo me fui al local de L'occitane que esta en la calle del Carmen (Madrid)


El bote es de 30 mL y aunque os parezca mentira es el tamaño de venta y no cuesta nada más y nada menos que 6.50 € un robo en toda regla.


La textura es más que densa compacta y es verdad que si antes me parecia que venía poca cantidad cunde muchísmo.
No deja sensación pesada y se absorbe muy bien.
El olor es muy agradable y no da la sensación de artificial.
El formato es como de tubo de pasta de dientes cosa que me gusta para ahorrarnos el tener que partir el bote para aprovechar lo que queda por las paredes.
¿Repetiría con esta crema? Sí, si bajasen el precio, pero como no va a poder ser me quedo con las de Essence o Mercadona que también me hacen muy buen apaño.


La chica de la tienda me atendió de fábula a pesar de no estar comprando realmente nada y me dio incluso dos muestras. Una de mascarilla para el pelo y otra de hidratante de karité pero para el cuerpo.

¿Vosotras habéis probado algo de esta marca?

Un besazo y os veo en la próxima =D

4 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca por lo que tu bien dices, me parece carilla. Me quedo con marcas más baratitas. Un beso!


    En mi blog: Compras Primark Málaga y Blanco.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  2. Yo sí la conozco la marca, y sí es verdad que la crema de manos tiene muyyy buena fama, también es verdad que no es de las más baratitas aunque yo no he probado nada pq me pilla un poco retirado. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. wapa yo fui al mismo sitio a recogerla, anda que si lo se vamos juntas!!!!a mi me parece muy densa pero me gusta para invierno, esta marca la conozco sobre todo por las brumas de almohada.bs

    ResponderEliminar
  4. Yo me probado varias cosas de l'occitane y casi todas me han parecido de muy buena calidad y con unos resultados muy buenos. En concreto esta crema no la he probado pero tiene muy buena pinta!

    un beso :)

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(