09 abril 2012

COLOR RICHE 378 MATE DE L'OREAL

Hola piccuelos!!!

Si ya encontré MI gloss que es el Halifax de Cargo, hace poco encontré MI LABIAL.


Es el 378 de la nueva gama mate de los labiales Color Riche de L'oreal.
Los Color Riche de L'oreal se presentan en gamas según el color de pelo y piel  de las mujeres, aunque vamos esto es más bien orientativo porque yo más rubia y blancuzca no podría ser y este es para morenas.


El packaging es muy bonito, le otorga como cierta calidad, me explico, lo ves y parece que va a ser muy buen labial. Es dorado y tiene grabado en la barra L'oreal Paris.
En cuanto a calidad estos labiales siempre me han encantado. Aunque este es el primero que yo tengo mi adre ya tiene unos pocos y de vez en cuando se los he choriceado =P.
Son muy cremositos cubren bastante y huelen muy bien.


Hacía tiempo que llevaba buscando un labial de este tipo, es un rosa palo muy natural altamente recomendable para el día a día. 
Me recuerda mucho, aunque tampoco es que pueda asegurarlo, al Angel de MAC. Si alguno lo tiene ¿puede dar su opinión?
Estos labiales lo malo que tienen es que suelen ser caros alrededor de los 16€ pero yo tuve suerte de verlo en primor por 10€ y además con un 15% de descuento de oferta de lanzamiento así que no me salió nada mal.

¿Cúal es VUESTRO labial?

Un besazo y os veo en la próxima.

6 comentarios:

  1. qué bonito!! Ya he apuntado el número para cuando pase mañana por Primor. Es verdad, siempre tienen unos precios increíbles allí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte y lo encuentras wapa

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el color de ese labial *_* es genial cuando encontramos NUESTRO labial. El mío de diario es el 388 de Kiko y otro un poco más subidito es el Femme fatale de Essence, pero es una pena porque ya lo han retirado (aunque por supuesto me hice con alguno extra antes de que lo quitaran jeje)
    Por cierto, tengo que ir al sitio que recomiendas en tu entrada anterior ^^ qué buena pinta! Creo que hay uno que se llama Peggy Sue que es del mismo estilo
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el Peggy Sue es por el estilo
      Un dia nos tenemso que ir de compras y después pasamos por el Tommy mel's ;)

      Eliminar
  3. Qué guay cuando encontramos "nuestro" algo!La verdad es que parece que el labial está muy bien y has pillado una buena oferta!Lo del labial Angel ni idea guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno que es un color muy parecido y tambien me gusta mucho, pero creo que no es mi color ideal... Que suerte encontrar tu gloss y pintalabios favoritos, yo llevo meses buscando y nada de nada!

    un beso guapa :)

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(